2 jul 2007

AUSENCIA

Me siento en la necesidad de disculparme con todos mis amigos lectores, porque por problemas de tiempo he tenido que dejar de nuevo este blog tan vacío como lo dejé alguna vez hace mucho tiempo, cosa que prometí no volver a hacer.

Espero que cuando salga de todo esto pueda contarles en un pequeño post la razón de mi ausencia y retomar mi posteadita semanal para no dejar en el aire aquellos acompañantes que siempre siguen las cosas que escribo.

Bueno, sin mas tiempo a mi favor les dejo un gran saludo y pronto volveré!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Isajita tomate tu tiempo, que con paciencia esperaré tus nuevos post.

Nadie dijo...

Que haces conspiras para dominar el planeta?, espero lleguen todas las historias de que andabas haciendo, mientras seguire vagando por aqui..

Saludos de Nadie...

mary jane dijo...

hola a todos ahi los invito a la marcha de los 11 diputados, encuentran la informacion en mi blog! un saludo apasionado!

mary jane dijo...

olle nena que bueno que volviste ya te extrañabamos!

Kushy dijo...

mhhh, estabas moviendo tus piezas estrategicamente para que tus lectores fieles se vuelvan fanaticos...E Isa dominara la tierra...jajajjajaa