19 ago 2008

TARJETA DE MAMÁ

Hija, eres el mejor don que me ha dado la vida.
Los recuerdos me inundan al contemplar los años pasados.
Quiero conservarte junto a mi pero al mismo tiempo admirar tu alto vuelo y tu libertad...

Hija, tienes un espiritu y una entereza toda tuya.
Eres una hacedora y una triunfadora en lo que merece tu fe.
El orgullo me sobrecoge cuando pienso en tus aspiraciones y tu determinación de hacerlas realidad.

Tu mundo resplandece novedoso, y estalla en posibilidades.
Es tán fácil recordar tus primeros pasos y como te tendí la mano para que de ella te aferraras.

Con cada año que pasa, más son los pasos que das, y algunos de esos pasos con el tiempo te llevarán lejos de mí ~ pero no olvides jamás que mi mano y mi corazón para siempre están aquí.

Siempre serás mi hija, pero también quisiera descubrir en tí una amiga extraordinaria.

Tu eres el mejor don de la vida para mi, y te amo de todo corazón.
~ Vickie M. Worsham

Gracias mami por la tarjeta, yo también te amo y agradezco todo lo que me dices... aunque a veces no lo parezca. Ya haces falta...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita dedicatoria de la tarjeta, así es las mamás siempre están para uno, que bueno que en tu mamá siempre tengas una mano amiga a la que puedas recurrir sin importar cuanto tiempo haya pasado.