7 ago 2008

VIDEOS

Cambiando un poco la atmósfera de este blog, que suele estar lleno de recuerdos, sentimientos, y la visión particular de muchas de las cosas que me pasan, todas y cada una con una razón bien importante para mi, quisiera poner una con menos texto y más acción, jejejeje...

Así que con esta breve intro pondré dos videitos de youtube que me tienen encantada, el primero porque es una muy buena canción (aunque no tan buena como estas que me matan) pero siempre me ha parecido interesante, y el segundo una nueva publicidad de El Cerrejón que me erizó los vellitos impresionante cuando la ví, excelente propuesta colombiana, tipo exportación.




4 comentarios:

Ch Medina dijo...

Ufff que buen comercial!

Anónimo dijo...

Parchado el video

Ya tuve que ir obligado a misa, ya toqué el piano para Isa jejeje

El comercial del Cerrejón es excelente.

Paolita dijo...

jajajajaj chevere el video

Vanz Starr dijo...

youtube nos tiene a todos esclavisados jeje
saludos