21 mar 2008

LAS QUE ME MATAN...

Aunque tengo muchas cositas de las que quiero escribir, no quiero alargar la cosa sino mas bien colocar algo que tengo medio pendiente... (adem´´as que a este berraco PC se le dañ´´o la t´´ilde, cuando la undo me sale dobleeeee y bueno me da pena com´´ermelas despu´´es de mi ´´ultimo post jejejejeje)

Ahora si... la que me eriza la piel y me parece divina MMM...


Una que me llega al alma y me arranca suspiros UHM...
No dejan montarla asi que pongo el link para que la disfruten. Es que es la mejor versi´´on en video que encontr´´e en Youtube.

La que me trae muy buenos recuerdos y me arranca sonrisas UFF...


Y otra que me canto de inicio a fin... me emociona...

No me gusta mucho el video... pero ahi esta.

Quienes me conocen.. mas de una vez me han escuchado gozarme estas canciones... y si no me conocen, pues ahi les dejo el dato de las que me matan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rico regresar a casa y recargar energia con esta musica

Saludos, Yo

cossete dijo...

La de Celia Cruz SI que me gusta... ve.. interesante post.. voy a ver si tambien hago un recuento de las canciones que me gustan.
Un saludo del Dr. Cossete.