9 abr 2010

CULTIVOS EXTRAÑOS

No soy tan amante de las matas, de cultivarlas, cuidarlas y como hacía mi abuelo, hablarles en las mañanas (era una rutina para sus queridas orquídeas), me parece lindo ver las plantas florecidas, verdes y bonitas, pero no tengo la paciencia para cuidarlas y organizarlas con lo que se necesita, tampoco se muy bien como se hace y no me ha interesado aprenderlo.

También hay quienes estan interesados en cultivar cosas, puedo poner de referencia la pequeña huerta de mi tía compuesta por guayaba brasilera, cebolla larga, brevas y otras plantas medicinales de los viejos tiempos.

Mi tía que cuenta con un buen espacio puede darse el lujo de sembrar en tierra en el patio, pero quienes no pueden hacerlo usan las materas en todos los tamaños o los jardines o en su defecto la NEVERA!!...

Aquí esta la prueba de que no es mentira:

Esta bonita la mata de cebolla, no? Ay nito jejejejeje tenes buena mano :P

No hay comentarios.: