29 mar 2010

COLOMBIA ES MI PASIÓN?

Desde hace rato quiero postear algo, mi blog quedó re bonito y todos los días lo miro y siento orgullo... pero cuando abro "nueva entrada" mi mente que nunca se detiene tiene mil cosas que decir y a la vez ninguna...

Todos los temas son o demasiado irrelevantes o demasiado profundos, no encuentro el intermedio, voy en la calle sintiendo la brisa del viento, el sol fuerte, las situaciones, los carros, el MIO, entre otras tantas cosas que me dan ganas de describir pero no me sale nada, eso me recuerda una pelicula que vi donde un tipo filma una bolsa moverse con el viento, simple pero a la vez no lo es tanto.

Una amiga posteo unos links de novelas viejas y clásicas colombianas (las intro en youtube) y me puso a recordar viejos tiempos, leo en uno de ellos un comentario de alguién que dice "soy 100% mexicana pero para novelas no hay como Colombia!!" y me deja inspirada, siempre me parecieron buenas nuestras novelas (la mayoría) pero pensaba que era algo de orgullo patrio.

Ah.. el orgullo patrio es otra cosa que me inspira, y preciso en este momento recordé una buena canción con la que voy a cerrar este post, parece que la inspiración vuelve y espero que me alcance para seguir dando lora por aquí. Es que siempre tengo algo para decir, pero nunca me llega en el momento en que me propongo escribirlo.



2 comentarios:

Paolita dijo...

MAS HERMOSO Q EL MIO NO CREO :)

Crealab dijo...

Que lindo este blog, muy profesional, hace rato no lo visitaba. un saludo.