8 mar 2010

EN MI DÍA

En mi día no quiero trabajar pero debo hacerlo...

En mi día, quiero recibir muchos detalles bonitos, y los he tenido por todo lado GRACIAS!!

En mi día tengo flores sobre mi escritorio...

En mi día me siento consentida con las felicitaciones, es como un segundo cumpleaños y todos quienes uno no ve tan a menudo te hacen saber que ahi están...

En mi día sé que no es solo mío, es de todas las mujeres lindas, trabajadoras, grandiosas, fuertes y consentidas que representamos este gran género...

Por esto un muy Feliz Día!!!

Pd: razón tienen los hombres en quejarse por no tener un día como tal... todos los días deberían ser 8 de marzo, o el día de tu cumple, o navidad.. especiales y recordados por todos los que apreciamos!!

1 comentario:

Paolita dijo...

el dia del hombre es el dia del Padre


sldos