18 mar 2010

NUEVO TEMPLATE!!

Hasta que al fin, luego de intensas votaciones en la consulta de los 5 candidatos propuestos de Btemplate, se realizó el conteo respectivo para determinar el ganador que se prestaría como la nueva imagen de mi blog...

Presento con este post el template ganador de las votaciones, ganador claro está
que fue en primera vuelta con más del 50% e influenciado de manera irregular por la mirada "objetiva" de la dueña del blog :P

Jejeje si, quería que ganara porque me pareció espectacular... Y como en las dos ocasiones anteriores, volví a meterme al código para personalizarlo, desterré la letra Times como en todos mis templates, una pequeña ayuda de mi ingenierito y finalicé con un par de toquesitos especiales que lo hacen único!!

Ahhmm.. MISIÓN CUMPLIDA...

Pd: cierto que quedó bonito? :D

6 comentarios:

Andrés M. dijo...

Te quedó bacano el chucito, felicitaciones! :)

Unknown dijo...

le quedó bonito... yo no voté por este porque no presionaste lo suficiente...

Isaja dijo...

ahh es que no iba a comprar votos.. hackee el sistema para alterar el resultado jejejeje :P

cossete dijo...

seee...ta bacano, paque pero tenes buen gusto..

Un saludo del Dr. Cossete.

Paolita dijo...

AYUDAME A MI HERMANA NO SEAS MALA GENTE :(

Isaja dijo...

Pero Paoo porque tiene que ser haloscan, ah????