4 oct 2010

RESUMEN DE CUMPLE

Se acabó el mes y cumplí mi primer cuarto de siglo, cinco lustros completos! pero lo más especial y lo que siempre voy a disfrutar es lo que las personas que más quiero me hacen sentir ese día, la primera llamada del día con cantada de cumpleaños (después de media noche), el beso y abrazo de mi mamá a la madrugada, el abrazo de mi padre en la mañana, entre muchas más felicitaciones por teléfono y por internet. Que mi homólogo cumpleañero me dedicara "Yo también tuve 20 años" fue muy bueno jejeje.

El almuerzo fue muy especial, rodeada de la com
pañía más cercana a mi. Aunque el apartamento de mi hermano se robó un poco del protagonismo porque le dió por inundarse justo a esa hora (que pecado mi hermano, le tocó salir corriendo a revisar apenas le avisaron).

Al acabar el día me sentía muy emocionada y eso que lo mejor no había pasado aún... mi madre y mi hermano se confabularon para montarme una reunión sorpresa el fin de semana, todos los invitados y los cómplices sabían desde hacía semanas, invitaron amigos y amigas que no veía durante mucho tiempo, mis compañeras de la U, mis amigos, mi familia, cerveza, torta, papitas y música por internet :P.. Wow fue lo mejor, me sacaron con
la mejor de las excusas y llegué a mi casa sin tener la menor idea de que vería esa cantidad de rostros conocidos, tendría más felicitaciones y la pasaría muy rico, excelente sorpresa.

Para rematar me fui para Medellín, a relajarme un par de días, darme una vuelta, conocer, cambiar de ambiente y entre todo, me encontré a Ne
mo:


Ahora empieza un nuevo mes, empiezo a recorrer mi segundo cuarto de siglo que espero que esté lleno de tantas cosas buenas como lo estuvo este, mucho aprendizaje y quien sabe donde estaré en 25 años y si estaré como hoy escribiendo mi resumen de cumple!

1 comentario:

Paolita dijo...

ya estas vieja ................................................mentira broma nomàs Dios te siga bendiciendo y dando 25 años mas de vida