24 may 2011

LOS LIBROS

Tengo justo ahora la necesidad de escribir, lo que aún no encuentro es algún tema diferente a los que en este momento toman mi atención.

Ya se, los libros...

Desde muy niña me ha gustado leer, me gustan las historias cautivantes, llenas de suspensos, dramas, amores, investigaciones, tanto así que muchas veces logran meterse en el comedor durante el almuerzo y la comida, y en mi cama para quitarme el sueño. Me transportan o me transporto a ese mundo y hago mi propia pelicula virtual donde tengo perfectamente detallados los espacios, los personajes y sus actitudes, muchas veces más interesantes que el 3d en los cines.

Cuando estoy literalmente embebida en un libro no se cuando parar y mi frase recurrente se convierte "hasta el final de este capítulo y paro" obvio no lo hago, primero paro porque tengo que hacer alguna otra actividad importante o porque el sueño me vence y ya no soy capaz de leer más.

Tampoco leo cualquier cosa, hay libros que no logran llevarme a ese estado y luego de unas cuantas páginas pierdo interés, pero cuando lo hacen se convierten en una completa adicción, incluso he llegado a leer libros mas de 6 veces (en temporadas diferentes) y cada vez que lo hago los sigo encontrando interesantes.

Ahora quiero un nuevo libro, para aventurear en mis tiempos libres que creo que ahora serán más frecuentes y hacerle complemento a mi gusto por hacer sudokus y crucigramas.

Esto me hace una tremenda ñoña y? jajajaja estoy segura de que no solo me pasa a mi y estoy supremamente orgullosa de aceptarlo ;)

No hay comentarios.: