Por esta y otras razones, las enseñanzas de Ghandi no tienen comparación. Vivir a través de estas no puede ser más sencillo.
"La vida me ha enseñado que la gente es amable, si yo soy amable; que las personas están tristes, si estoy triste; que todos me quieren, si yo les quiero; que todos son malos, si yo les odio; que hay caras sonrientes, si les sonrío; que hay caras amargas, si estoy amargado; que el mundo está feliz, si yo soy feliz; que la gente es enojona, si yo soy enojón; que las personas son agradecidas, si yo soy agradecido.
La vida es como un espejo: Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa. La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí. El que quiera ser amado, que ame".
M. Gandhi
Por eso busca dentro de tí lo que tanto críticas en las personas que te rodean, porque eso será lo que estás dando.
2 comentarios:
Solo una cosita, gandi no ptacticaba todo lo que predicaba. Era buenavida, le gistaba dormir con niños y niñas menores de 9 años, y decia q era para.probarse en la tentacion. Tenia su lado oscuro.
Puede serlo.. igual todos tenemos nuestro lado oscuro...
Pero no por eso esta de menos practicar una forma de vida que te permita mejorar y mejorar todo a tu alrededor! No importa quien lo diga
Publicar un comentario