17 ene 2013

OTROS AMORES

Los hay de varias formas, tamaños y colores, una variedad tan notoria cómo los mismos genes.

Hay algunos que acarician, algunos que te hacen llorar, algunos que te dejan descansar y otros que te provocan actividad en cada momento del día. No siempre es fácil escoger, ya que todos son tan diferentes, y al final como en todas las historias se convierten en uno de nuestros grandes amores.

Pero que podemos hacer? Fascinan y eso todas lo sabemos!

Hay algunos bellos que siempre te hacen sufrir... pero que no eres capaz de dejarlos. Se vuelve una relación tóxica, tanto que al final del día estás cansada, triste y adolorida, pero siempre vuelves con ellos.

Hay algunos no tan lindos que siempre te dan lo mejor de si, te tranquilizan, te llevan y te traen, esos que aunque pasa el tiempo y se les noten los años, no dejarás que se vayan.

Hay algunos que te elevan y te ayudan a ver todo desde una perspectiva diferente.

Lo bueno es que si eres algo atrevida siempre podrás tener todos los que quieras a tus pies, es que los zapatos se vuelven tan necesarios en la vida de una mujer!

Por eso últimamente y a pesar de todo, transmito regularmente 12 cm más cerca de las estrellas!

3 comentarios:

Lic. Jeniffer Trochez A. dijo...

yo si me quedo con los amores que me mantenga con los pies en la tierra, y que me hagan sentir cómoda ante todo!

Unknown dijo...

Y eso? que pasó con la Isa que renegaba de los tacones y que era feliz con sus suelas de llanta vulcanizada

Isaja dijo...

jejeje me acordé de esas chanclas... naa no te imaginas la capacidad que tengo de pasar de ser hippie a sofisticada de un día para otro.. pero siempre con mi firma personal!

En fin... la vida usualmente te pide cambios!