Qué puedo decir del 2012... sólo que tiene mucha tela para cortar.
En resumen fue un año de cambio total, empezó con muchas frustraciones, tristezas y amarguras y terminó con reflexión, felicidad y autoconocimiento.
El más importante de todos es el autoconocimiento, que mejor manera de avanzar que saber lo que se quiere, lo que no se quiere, lo que anhelas y entender al fin para qué eres buena y hacerlo de la mejor manera.
Ahora sé que que me encanta dar y trasmitir felicidad y soy felíz con ello, porque estoy cada vez más segura que sonreír cambia el mundo y mientras pueda lo seguiré haciendo.
Extraño cosas, pero la vida misma se encarga de limpiar lo que no conviene y lo que de alguna manera no encaja ya, que en un terreno donde abunda la desconfianza y el dolor no se puede sembrar, dejar la terquedad que te produce el miedo y soltar. A medida que pasa el tiempo entiendes que todos los finales son nuevos comienzos, que todo es una nueva aventura y que la vida es de aprovechar el día a día, aprender las lecciones y continuar, porque cada día es un regalo, cada momento y cada persona.
Fue un año de viajes: hace muchos años no viajaba tanto.
Fue un año de consolidar amistades inmejorables: hay nuevas personas grabadas en mi corazón, quienes comprueban con su actitud, consejos y conversaciones que estarán ahí por mucho tiempo y que si se llegan a ir, se llevarán un pedacito de mi y me quedaré con un pedacito de ellos.
Fue un año de proyectos: el panorama cambia y solo encuentras mejoras, dejas de preocuparte por ciertas cosas y cada vez te trazas metas más altas, porque sabes que se puede y además que se quiere hacer, compruebas que haciendo lo que te gusta siembras y que al final solamente puedes obtener frutos de ese gusto que te llena.
Este año lo cierro con muchos nuevos regalos de la vida, tranquilidad, abundancia, nuevas experiencias, mucho amor, mucha paz y agradecimiento.
Al final de este año entendí que cada quien tiene el control para cambiar su destino y su entorno, y que entendiendo esto cambia también como individuo (como dice Coelho). Así que este año cambié!
Por eso aunque "Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas", también digo con ganas "Año nuevo, vida nueva, más alegres los días serán, Año nuevo, Vida nueva, con salud y con prosperidad!"
Deseo para todos este nuevo año que vivan su presente, que amen con locura y lloren con ganas, que vivan a sus anchas y ahorren para sus metas, que disfruten de su trabajo como de sus salidas, que cada día duerman con una nueva enseñanza, que desaceleren su vida para aprender a ver los detalles. Que la vida es un goce y hay que sollarse el viaje! :)
Felíz 2013!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario