6 dic 2012

EL REGRESO DE LOS PIROPEROS

Hace algunos meses empezaron obras finales del MIO cerca y desde ese día ha sido un progresivo bloqueo del ingreso a mi casa.

El mugre, los olores, el camino peatonal serpenteado que cambia cada semana, los constantes bloqueos en el paradero y los charcos de barro especializados en hacerme resbalar son unas de las cuantas cosas que he tenido que aguantar durante este tiempo (y no quiero hablar de las inundaciones).

Por tal razón, al día de hoy me he perdido dos veces en el sendero peatonal, he estado a punto de caerme al patinar en el barro y un par de veces he madreado volquetas para que se quiten y me dejen sacar el carro, tampoco dan ganas de comprar pollo en la esquina por el olor y ni se diga de que color se ponen los muebles de mi cuarto si no limpio frecuentemente.

Pero eso no es lo peor... ahora resulta que tengo unos 15 novios debido a la construcción.

Si, así es, porque aunque todas esas incomodidades no son suficientes, mi camino a la estación esta minado por obreros de que todos los días me dicen cosas como: "Adiós Amor", "Buenos días preciosa", "Linda", "Porqué tan seria?", "No pelee amor" y el tan detestado "Adiós bebe" (mencionado anteriormente por acá). También se confabulan y hablan entre ellos cosas como:
- Ya salió la niña.
- Si, tan hermosa como siempre.
- Buenos días amor!

No sé que tienen las construcciones que agrupan tanto piropero desocupado, pero en fin, no tengo más opciones en la mañana que "hacerle visita" a los 15 novios de pasillo y aguantarme sus frases de cajón...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te faltó el "Adiós peluche". En fin, consecuencias de ser una mujer atractiva, que le vamos a hacer!

Andrés M. dijo...

Y el adiós reina? :P

Isaja dijo...

Peluche?? uff eso si es peor que el "Adiós bebé".. esa palabra me parece excesivamente desagradable...

El de reina como se me va a pasar, ese también es típico!