17 ene 2008

DESPEDIDA

Y al fin lo hice... pude liberar una a una esas palabras, las dije de una manera inconsciente tan solo dejando que fluyera el corazón por entre mis labios, no las había practicado, no las había planeado... con la mirada fija en un punto intocable e inexistente frente a mi desenredé las letras, suprimí cualquier razonamiento y arranqué...

El efecto duró lo suficiente para que el silencio continuara la converzación acompañado tan solo de una serie de gestos y lo que puede demostrar la respiración y los latidos... Descansó la mente, liberó la verdad su endorfina natural, tranquiliza pero igual sabes que eso no va a cambiar el curso de las cosas...

Así es la vida, no tienes nada por sentado quienes te rodean vienen y se van, tan sólo queda aprovechar todo momento como si fuera el último para quedar a paz consigo mismo. No retengas a las personas, procura retener los buenos momentos y las enseñanzas, quien se cruce en tu camino siempre dejará una huella así las lágrimas no te la permitan ver en el momento de la separación.

Ahora se acerca la fecha y no viene de imprevisto, deja que se tome el tiempo necesario para analizarlo, para relucir lo que va a quedar grabado en la memoria y el corazón, para empezar a suprimir las lagrimas y a ver la huella antes de que se empañe el panorama.

Y es realmente duro tratar de no aferrarse a alguien que sabes que pronto no va a estar pero con quien quieres compartirlo todo, es duro mantener el buen ánimo y evitar represalias, pero es más duro el arrepentimiento de huir y no atreverse a disfrutar hasta el último minuto, hasta el último segundo porque a la final sólo eso va a quedar... el resto no importa, solo quedarás tu, con tus recuerdos y lo que lograste hacer.

No espero nada, ya no espero que mis palabras surjan algún efecto especial, son tan solo la expresión de lo que me oprime, la liberación de mis endorfinas naturales. De ahí en adelante sólo llegan las sorpresas del entramado de la vida y tener la disposición de siempre recibirlas con una sonrisa en el rostro...

5 comentarios:

lealcor dijo...

T_T es durooooo, a mi también me paso lo mismo excepto que yo si quería compartir el resto de mi vida con aquella persona. pero tal ves ella pensaba como tu lo hiciste al escribir esto.

Isaja dijo...

pues Leyder, como dicen cuando un amor se va... "Si vuelve es porque es tuyo, si no nunca lo fue"

YeRu$h@ dijo...

El amor va y viene.. y si viene con otra persona entonces bienvenido sea. Tranquila que todo saldra bien... Uno nunca sabe que pueda pasar mas adelante. Disfruta tu soledad mientras de alguna u otra manera la soledad es buena. la vida es dura pero despues de la lluvia viene el sol. saludos.

Nadie dijo...

Existe una cancion muy bella de Fito que se llama asi, y mientras la escucho para escribir este coment, te digo que nacimos para despedirnos, todo aquello q se vivio quedara en nuestros recuerdos y con el tiempo se borrara para darle paso a nuevos recuerdos, la verdad nunca he sabido como despedirme pero en tu post lo dejaste de alguna manera poetica, solo me queda por decir q recorde muchas cosas con eso q escribiste, cuidate muxo.

Saludos.

DITO dijo...

Siempre quedan los recuerdos, eso si, y sobre todo aquellas verdades que los lentes del amor cubrian por completo, y a que ahora que no esta... son las mentiras verdaderas!!