5 ene 2008

FELIZ AÑO NUEVO...

Este post se me estaba quedando pendiente...

Definitivamente tengo que agradecerle mucho al 2007, y como dice la canción me deja de todo un poco, este es un año memorable, aunque lleno de dificultades y de cambios en la manera de ver las cosas, no soy sólo un año mas vieja físicamente sino que mentalmente transcurrieron unos 3 años de conocimiento pero a todo dar...

Lo primero y más puntual, mi grado universitario... por fin acabe mi carrera y ahora soy Doctora como ya me han llegado a nombrar. Una gran economista con miles de sueños en la mente y ganas de aterrizarlos todos. Mi tesis ha sido la base de algunos proyectos, puesto que varios me han preguntado por ella y en sus trabajos la ponen en su bibliografía porque toman notas de ahi, eso me deja la satisfacción de que no se queda en el olvido de mi universidad, sino que es consultado por los que se interesan por el tema. Hice un buen aporte para la sociedad y quedo contenta porque fue un tiempo bien invertido.

Lo segundo y no menos importante, el primer año de mi empresa, que vaina tan díficil, con proyectos que me dieron un curso intensivo que por cierto no se termina, definitivamente hasta que uno no tiene que enfrentar las cosas y pasar por las duras y las maduras no aprende, año díficil, bien díficil, pero consciente de que este año nuevo será muchísimo mejor, es que obtener un título profesional nunca es lo mismo que SER profesional, la práctica hace al maestro y en este momento estoy en practica con muchas cosas en juego y aprendiendo lo más que se pueda. Y bueno aunque no soy más rica que hace un año, lo compensa en gran manera el conocimiento adquirido. Un apoyo muy grande de mis padres y de quienes me rodean, GRACIAS.

Lo tercero y bastante especial... nuevas personas que me rodean... y definitivamente una mucho más importante que todas las otras, sip... conocí esa persona especial que me ha dado muchas cosas en este año, he aprendido, he compartido, he pasado muchísimos buenos momentos, y es una persona a la que le agradezco muchas cosas. Me enseñaste a ver muchísimas cosas desde otro punto de vista y no como un modelo a seguir... sino un modelo con quien compartir lo que sabes y lo que haces, también te di muchos de mis buenos momentos y te voy a extrañar muchísimo, faltan sólo días... siempre ocuparás un espacio especial en mi corazón.

Ya de ahi en adelante no tienen numeración... porque no son tan importantes, son simplemente cosas que pasan (aunque no a todo el mundo):

- Vendí mi adorado suzuki, más conocido como "apretaomóvil", "plazamóvil" ó el "carrito", jejeje mi pinguita de tiestico la vendí para modernizarme en cuanto a transporte con la premisa de "entre más nuevo sea el carro, menos se daña".
- Compré un Swift, carro comercial por excelencia, Radio CD, Aire acondicionado, 14 años más nuevo que el otro, pintura excelente, cojinería excelente, comodidad al cien y cinco cambios!!! pero lamentablemente la premisa no es para nada cierta, todos los carros tienen su joda de mantenimiento, y entre mas nuevos, más caros los repuestos, la mano de obra, y el arreglo siempre es algo grave... y a mi me tocó... arreglar sistema de refrigeración, rodamientos y motor... lo más caro de todo... un lujito que me goce tan sólo 5 meses y que no he podido volver a usar desde hace 5 meses... :S
- Aparte de eso el choque tan conocido por todos... que definitivamente fue una de las RAYAS de mi calendario... y para los que no sepan el cuento ahí quedó el post.
- Un nuevo ambiente, mejoró la cosa bastante tengo un nuevo espacio para mis andanzas, jejeje, si porque se me acabo el de la universidad que ya venia extrañando, y ahora se llego el mundo laboral de Parquesoft.
- No hice el viaje anual característico con la familia a conocer un lugar diferente como todos los años, hizo falta el viajecito... pero luego habrá más oportunidades de hacerlo, solo espero que no sea una tradición que quede en el olvido.

Bueno... Ahora solo me cabe desearle a todos un excelente año nuevo, que esté lleno de sueños cumplidos y palabras sabias, sin rencores y con mucha paz y tranquilidad... y con respecto a mi, en un año será un recuento de logros más grandes y de mejores experiencias, eso lo sé... me augura un buen año...

(espero que no haya motos en mi camino jejeje)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es bueno reconocer y recordar lo que nos han dejado los años que se van y que bueno que tuvo muchas cosas positivas para ti.

Para mi también fue un año muy bueno en contraste con el 2006 que no lo fue tanto.

Que este 2008 sea un buen año para ti. Saludos

YeRu$h@ dijo...

Feliz año para ti tambien! Tambien fue un buen 2007 para ti. Saludos!