10 may 2008

NUEVOS BLOGS

Como que mi experiencia blogger, mis post, mis comentarios y bueno de tanto leerme y preguntarme... ya hay otros blogs nuevos...

Jejeje ni que fuera convencida, de hecho mi hermano quizo crear su propio blog "a su imagen y semejanza" jejejeje así como el mío, porque paseando por mi blogosfera o sea "lo que usualmente leo" no encontró ningún blog que hablara de su pasión.... los CARROS!!!!

Así que le dió por empezar la tarea y aquí se los pongo para que lo conozcan, ya decidió que será de todo lo que le apasiona. Pero como yo me lo conozco tanto me imagino un blog lleno de carros, más carros, otros carros diferentes, PCs, y ahh, ya dije carros? jejejeje

Introduciendo a la blogósfera : Me lo pido

Ahora, acabando la primera presentación ahora voy a hablar de otro... no es nuevo es de mi mejor amiguito, que desde hace rato lo tiene pero llevaba tiempo sin actualizarlo, es entre laboral y lo que se le ocurra...

El reintroducido : Metralleta visual

Y ya que vamos en la lista, quiero hacer el relanzamiento de un blog que creé con unos amigos hacia ratísimo, pero que no lo habíamos ni empezado... ni siquiera un post introductorio, hasta que mi amigo se dió a la tarea de desempolvarlo y reactivarlo...

El relanzamiento de : Morita Ninja Blog

Mmm tengo también el lanzamiento de otro blog de alguien muy especial que bueno quiso crear un blog para publicar de todo un poco... no es el unico blog que tiene pero si será mucho mejor, lo aseguro... ahi la vaina es que no pongo el link, hasta que no lo termine de acomodar, anda en remodelación aunque ya tiene dos post... este link queda pa un próximo post...

Hasta aquí el boletín de noticias de la farándula blogger jejejeje y pues los dejo para que los disfruten.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja introduciendo a tu hermano y amigos a esto de la bloggosfera. Advierteles que es algo adictivo jajaja por lo menos ami se me ha vuelto un poco adiccion jajaja. Saluditos!!!

Demente Tech dijo...

Gracias manita por tu apoyo y por la publicidad gratuita.... XD...

Quedo advertido...

Anónimo dijo...

Bueno un nuevo WeBlog es el mio es www.tgn-colombia.com

ESPERO QUE COMENTEN...
Si me linkean los agradexco...

Crealab dijo...

Isaja hola.

Estan buenos los blogs que pusiste, que bien que la comunidad crezca.

te colaboro con un blog nuevo: es de una amiga, escribe rico, si lo pones en tu próximo post de farandula blogger, seria genial.

http://piensepormi.blogspot.com/

Chaoo.

Anónimo dijo...

añadiendo gente a esta adiccion??? Jajajaja... Asi como algun dia caimos en la adiccion tan buena de postear y postear y postear entonces seguira cayendo gente... saludos.. Estare visitando estos blogs a ver que tal. Un abrazo.

Vanz Starr dijo...

oki ya voy a visitar a tu bro y sus carros

Paolita dijo...

t falto nombrar mi nuevo b log sni snif


q esta muy feo o q .


:(

Isaja dijo...

mmm me volví farandulera, no mentiras, comunico que acabo de cambiar el link de metralleta visual, que a Phiwe le dió por cambiar la url por otra pero ahi ya está actualizado

Saludos

pd: será que me va a tocar seguir faranduleando?

Emilia Sae dijo...

Puesssss puede ser...yo soy nueva en este rollo, de hecho sólo tengo una entrada (por el momento retrovisortriptico.blogspot.com) pero ya ando curioseando lo que personas como tu hacen...es bien que de vez en cuando te recomienden material para ver como lo haces en este post.

Saludos!!

cossete dijo...

Ahhh... hay que ver su tu publicidad es eficiente.. si lo es, por favor recomienda mi blog en tu pagina que si que esta ganando adeptos... ajaja..

un saludo del Dr. cossete.(el perdido)