25 may 2008

SE BLOGUEO AL DESPECHO

Y bueno, después de varias semanas de intentar organizar este gran evento, que desde hace mas o menos un mes está boleteando muchas cajitas con tanto despechado en la blogósfera, que ha generado varias converzaciones por msn y un post que desató la polémica por los derechos de autor. Al fin la elegida por default y porque le tocó (me gané la rifa) organizadora inicial se apersonó de la vaina y puso en marcha las invitaciones para que se hiciera este viernes en un exclusivo sitio de la ciudad jejeje (su propia casa).

Por ende este viernes recibí en mi casa a varios blogger caleños que estuvieron bien pendientes del encuentro desde que se inició el "run run" o sease los más despechados...

Debo aclarar que el encuentro se demoró bastante en realizarse y ya los despechados estaban extintos a la fecha así que se aprovechó el tema para contar anecdotas y reirnos (burlarnos) un poco de las pasatas que cada uno ha tenido en este aspecto. Resumiré la noche en ciertos puntos:

* La bromita que me hizo el joven Ele y la Luna poco antes del encuentro, que se redujo a un buen reclamo via telefónica jejeje de hecho estaba sulfurada y le dije su poco a Ele cuando lo llamé.
* Mi perro fue un excelente timbre para cuando llegaba cada persona, pero lastimosamente se estaba quedando pegado y no dejaba ni hablar, así que tocó encerrarlo un momento y luego soltarlo para acostumbrarlo a la gente.
* El comentario "mientras llegan yo termino este juego en el DS".
* No conseguimos unos bafles no instalados en mi casa para colocarlos a disposición del encuentro, pero mi computador pudo hacer los honores despechisticos con su sonido.
* El repertorio de objetos para tortura de curiosos sacados de la maleta del gato felix.
* La vaca realizada que se destinó a comprar una canasta de cervezas y una gran caja de arroz chino (comimos todos, hasta el perro).
* El dvd ultra despechado lleno de karaokes que trajo Didier, estaba bien pesado jajaja.
* El dolor de cabeza producido por escuchar "la tetica" de Wendy Sulka y el revuelto producido por ver los videos de La tigresa del oriente, y la de "vas a ser papá!", nah que gas de videos... (me boletearon el historial del firefox)
* La historia científica de la duración del amor traída por Hector.
* El nuevo hit del momento blogger "Aparéame mami aparéame".
* Las palabras clave de las historias de despecho "Me equivoqué", "el arroz en la cara", "Es por tu bien", "Tengo miedo", "Soy yo y no tu", "Somos amiguitos", "siempre esperé esa llamada" y la más pesada "Tenemos que hablar" (creo que no me faltó ninguna).
* El mito de la fidelidad generada por el palo de guayaba en Buga.
* La historia de terror cacheteadora producida por la llegada de la basura.
* El comentario "Si lo quieres yo te lo doy", malpensados... hablaban del arroz chino.

Espero que no se me haya escapado ningún detalle... solo puedo decir que me divertí muchísimo y que me dolia la barriga de tanto reirme, que cosas yo riéndome jejeje...

8 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Buen post. Muy detallado sobre todos y cada uno de los acontecimientos. Faltó el romance torrido y descubierto de las divas karaokeras del momento, las historias juveniles de nuestro GRAN amigo sardino y las una y mil historias de pelos de la novia del gato Felix.

Un abrazo.

Andrés M. dijo...

Ahhhh por las fotos y tu post se ve que la pasaron de lujo... lástima que no se pudo asistir. Ahora la pregunta es para cuándo es la próxima reunión blogger :P Un abrazo!

Crealab dijo...

Buenos los detalles, pa la proxima escribis el actqa de la reunión.

Y para andre m. estamos tramano la proxima reunion, una porpuesta es vernos una pelicula proyectada en ventana indiscreta de centenario, tienen un sitio acogedor,cervecita, empanadas, buen cine, buen proyector, buen sonido y el sitio es amplio.

Habria que proponer la pelicula y la fecha. ahh y el nombre podria ser CINE-BLOGGER.

SALUDOS.

Thimael dijo...

Hey que buena propuesta esta del cine. Yo me apunto y propongo desde ya que veamos "Mighty Aphrodite" de Woody Allen... Tambien podria ser "Underground.. y si queremos ser mas acyuales algo como "Closer" o "Lucky Number Slevin"

Miguel Barrios Payares dijo...

mmm que lastima no estar ahí, pues uno de estos días,

jejeje,
saludostes que tengas buena semana

Vanz Starr dijo...

ASH YO NUNCA EH IDO A NINGUNA REUNION DE BLOGGERS... QUE CHIDO

Mauro Z dijo...

Yo quería ir, de verdad, además que estaban como a dos cuadras de mi casa y tenía la invitación en la mano y todo... pero bueno, no se pudo, será conformarme con las fotos y las anécdotas.

A ver cuando puedo volver a uno de los encuentros.

Anónimo dijo...

que envidia!! la próxima vez invitan, saludos.