28 may 2008

PELEÉ CON VISTA

Si había llegado a escuchar los comentarios desfavorables acerca de Vista, como que muchas cosas no le funcionaban, incompatibilidades con los programas más comunes y varias cosas, pero tengo que admitirlo, sólo me ponía un poco cardíaca tanta preguntadera de "permitir"/"cancelar" pero no había tenido ningún problema de ese estilo con mi Vista hasta la semana pasada.

Todo empezó porque quise instalar ARES para poder bajar la música nueva que me gusta, lo instalé en la mañana descargué 15 canciones que tenia pendientes y Voila... al asqueroso se le bloqueo la barra de herramientas, se enloqueció y no dejaba abrir las ventanas, no me daba click en inicio y si lo abria desde el teclado no podia dar click en ninguna opción... como pude cerré la sesión y reinicié el equipo y Voila again... PRIMER PANTALLAZO AZUL!!!

Listo, al fin se normalizó y decidi no volver a abrir ARES otra vez para evitar otro bloqueo, pues comentando con alguien corroboré que este programa tiene muchas incompatibilidades con el Vista. De malas... toco buscar otro programa de descargas.

Superando este inconveniente quise instalar la impresora de mi casa que está compartida en red, cuando la puse a buscar se bloqueó el programa. En las opciones de red encontré que estaba bloqueado el uso compartido de impresoras, desbloquee, busqué de nuevo la impresora, la compartí y Voila... fui a imprimir desde Word y se bloqueó el programa borrando todo lo que había hecho hasta ese momento... Ahhhh!!!

Ya con los humos altos, anoche debia instalar tres aplicaciones para instalar un software y todos tres pusieron problema... tocó vivir por un momento la vida investigativa Geek en los foros de Laneros y de Yahoo, porque todo el mundo ha peleado con vista, y a punta de instrucciones y de decifrar tanta opinion como en un código oculto (extra geek), encontramos la respuesta. Vista bloquea absolutamente todo, por eso la preguntadera, la bloqueadera, y lo de no permitir "programas desconocidos" osea no realizados por Windows o sus socios.

Así que luego en lo más recondito de las opciones de usuario encontre el "chulito" bloqueador de todas las instalaciones... por fin instalé los programas y lo mejor... le quité la preguntadera a vistaaaaaaaaaaaa, aunque no toda, ahora sólo saca la alerta cada tanto "El control de cuentas de usuario está desactivado".

10 comentarios:

DITO dijo...

Jajajaja... Excelente Isa, has sido de mucha ayuda, ahora entiendo porque a mi portatil se le desaparece la barra de herramientes!!! Graciassssssss...

Un manojo de abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Lo digo y lo seguire diciendo "Vista Apesta"...... ¬¬ Saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola Isa, bueno tal parece que el Vista va por la misma línea del Millenium... o mas conocido como Mallenium....jejeje

Un primo compró dell con vista voy a ponerle cuidado a ver que tal le trabaja.

Saludos

Vanz Starr dijo...

exacto vista tiene muchos problemas, todo lo que habias dicho ya lo habia explicado en un post, sobre todo lo del ares, la neta a pesar de todo a mi si me medio latia vista.. pero de hecho.... ya lo mate y me cambie a ubuntu

no se hacer nada aun peor si despues se pone chido se los recomedare

Hernán Ðarío™ dijo...

XP

jeje...

Bueno, yo me aburrí tanto del vista que de nuevo estoy trabajando con el maravilloso XP.

XP evoluciona y evoluciona!

jeje

Chau!

Kushy dijo...

si el nuevo post no lo pones en el de morita tambien...no vuelvo a poner nada mas aya...abrazos

kxi dijo...

Miren, si lo que quieren es volver a XP, acá está la forma como podrían lograrlo:

http://instruccionesypasos.blogspot.com/2007/10/intrucciones-para-instalar-cambiar.html

Unknown dijo...

Bueno, con respecto al tema, ya he pasado 4 portátiles de Vista a XP, tarea que no ha sido fácil pues Microsoft se han confabulado con los fabricantes de portátiles para no proveer drivers para XP en las maquinas que vienen pre-instaladas con Vista, lo que hace pensar que lo quieren imponer a la brava. Opciones? hay muchas. La primera de ellas pasarse de nuevo a XP, aunque no sea sencillo si se puede hacer, o si se es más osado y aventurero en terminos informáticos, pasarse a linux.

Crealab dijo...

Yo ya he pasado mas de 10 maquinas de vista a xp y cerca de 5 linux, o a windows xp y linux, compartido. es mejor

Crealab dijo...

ahhh y se me olvidaba, estas peliando con todos no? vista, el gobernador, etc. jejeje