16 jun 2008

I MISS "U"

Ahhhhh como lo extraño... extraño la libertad que sentía, converzaciones amenas, noches de café, días de cerveza, tardes de ajedréz, estados de pocas preocupaciones, momentos algo faranduleros, mediodías de peliculas, tardes de ánime, algunos días de parqués o de cartas...

Como lo extraño... momentos irrepetibles que me pude dar el lujo de gozar...

Definitivamente me hace falta la U, me hacen falta las converzaciones en la cafetería, con personas de mi carrera y mejor cuando no era con gente de mi carrera, aprendí de puntos de vista de ingenieros, comunicadores, diseñadores y publicistas, entre otros.

Las "toscas" con su menu de comidas (papas sucias con guacamole, sandwich de cordero, hamburguesas, pizza, papa rellena y "agua" de quinientos ni comparados con la cafeteria en sabor y precio) y buen espacio para converzar. Las noches del café UAO con sus conciertos, las peliculas de mediodía de lunes a viernes con el cine Foco (o cine Coco como le decíamos) y tardes que dedicaba al ajedréz con el profe Jaime (Maestro Splinter).

Alguna vez estuve en el grupo de canto, otras veces pasaba tiempo viendo ensayar en las clases de guitarra con mis amigos, de vez en cuando descansos con parqués y ocho-loco o manotadas en el sótano, mm tardes de cerveza y sapo en el chuzo de a la vuelta.

Sip.. en medio de todo eso estudiaba y me iba muy bien... también tenia días en el tercer piso de la cafetería con mis tres super amigas llenas de cuadernos y libros, estudie y estudie, y obviamente de vez en cuando algunas fotos casuales jejeje.

Sip.. que tiempos aquellos, hace más de un año que me gradué y las cosas cambian... bastante... la extraño resto pa que, que bueno que quemé muy agradablemente esa etapa...

Ahora estoy en otra, y todas aquellas personas con quienes compartí mi etapa universitaria también lo están... La vida sigue pero con ambientes diferentes y sueños de otro estilo... que aunque temerosos siempre aprendemos a afrontar y a superar... nuevos anhelos, nuevas metas, nuevos goces, nuevas satisfacciones y bueno tambien nuevos sacrificios y dolores (esos no faltan)... Pero como dice la canción:

"Hay que vivir la vida siempre alegre, después que uno se muere de que vale, hay que gozar de todos los placeres, cuando uno va morir nadie lo sabe"

Ahh y por cierto!!!! recomiendo este post del Morita Ninja Blog!!! De hecho que se lean el blog... esta bueno pa que y cambió de imagen!! (aunque yo escribo muy poquito :s)

7 comentarios:

Miguel Barrios Payares dijo...

ay que tiempos aquellos... siempre tenemos nuestros tiempos "viejos" pa recordarnos que este "nuevo" puede ser muy muy malo... las tardes de anime, el ajedrez... jajajaja casi lloro del recuerdo... ( mentiras)

Saludos, besos... que pases buen día

Anónimo dijo...

Uyyyyy Isa..... aquellos tiempos. Solo que los mios fueron en Bellas Artes, pero también la pasé muy bien pero igual si que los extraño.

Las bebetas en la gruta o cenicero, la cantidad de bares que abundaban en esa zona, las idas a ver exposiciones en la tertulia, el centro cultural comfandi, la antigua fes, la casa proartes etc.

Los parches a San Antonio, la Loma y bueno tantas cosas mas.

que buena época. Saludos

Vanz Starr dijo...

jeje creo que ya todos tubimos nuestra temporada de las bellas artes como dice javier

Anónimo dijo...

Ah... aquellos dias de universidad.. yo tambien los extraño... me has hecho recordar muchas experiencias vividas en esos años... saludos!

HannaLuna dijo...

naaaaah... voy a llorar
yo extraño hasta ir a claseeeeee..

VIVA LA UUUUUUUUu
q vivan los mantenidoooooooossss!!! jejej


abrazos

Anónimo dijo...

Yo aun estoy en la U... y por casualidad en la misma de la que vos te graduaste... estudio publicidad y me siento muy identificado con lo que relatas (menos con lo del ajedrez porque soy muy malo para eso)... Debo decir que el paso por la universidad además de generar muchos dolores de cabeza te va marcando con experiencias, buenas y malas... risas, llantos, abrazos y "emputadas"... de ceros a cincos de cincos a ceros... todo pasa y a veces no apreciamos esos momentos... pero bueno, ahi se va.

¡BUEN BLOG!

cossete dijo...

yo en cambio no soporto estar más de 5 horas en la u... siempre estoy estrañando la casa.

un saludo.