28 ene 2009

AMPOLLADA

Desde muy niña me volví fanática de las sandalias, cambié los tenis y los pisa huevos del uniforme para entrar a una universidad en la que las sandalias extrabajas se convirtieron en mi marca personal...

Soy feliz usando estas sandalias aunque no sean lo mejor por mi metro sesenta de estatura... de hecho cuando salgo con mis amigas y ellas se entaconan me dejan muy por el suelo, siendo una buena representante de los chichones de piso jejejeje

Ahora, luego de mas de un año de haberme graduado las circunstancias me van obligando a usar ciertas cosas que anulé completamente en mi vida universitaria, entre ellas el maquillaje y los tacones, ademas de cambiarle el estilo a las blusitas de tiras de mil colores por prendas mas detalladas y elaboradas de mil colores también, jejeje

Tengo ahora unos cuantos tacones en mi armario que en ciertas ocasiones suelo usar, obviamente no muy seguido pero muchisimas veces le dan un toque especial a mis atuendos y más seriedad al caminar.

Ayer fue una de esas ocasiones y me puse unos tacones que ya habia usado algunas veces, fueron acompañantes de mis pies incluso en la noche del 31. Necesitaba ir a Ciudad Jardín y luego a los bancos de Unicentro, por ende debía caminar alrededor de doce cuadras y pasar un tiempo haciendo fila, y claro quería verme más seria en mi visita... conclusión, pasé toda la noche (luego de hacer fila) con los zapatos en la mano y andando descalza por todo Unicentro y luego por todo Jardín Plaza, me fue casi imposible llegar al paradero y me costó muchísimo trabajo cruzar la avenida para llegar a mi casa.

El cambio de estilo de este día y la falta de costumbre me cobraron venganza, ahora me encuentro sentada en mi casa con 8 ampollas, algo coja y preguntándome, nuevos tacones? solo cuando tenga carro de nuevo? sandalias bajas más elegantes? y además, que será bueno para las ampollas?

PD: por cierto mi blog ya está completamente arregladooooo, tiene ya la fecha y se ve bien en todos los navegadoreeeeeees :D, gracias a mis ingenieritos que me ayudaron :P

6 comentarios:

kayomi dijo...

Sitica mi Isajilla...
Mi niña, las sandalias altas solo funcionan cuando vas a estar como princesita, sentada en un "trono" todo el dia. Son muy malas para caminar!
En mis epocas de UV no me quitaba mis tenis Skechers, me parecian (y siguen siendo) los más cómodos,los más consentidos. Aunque también por vainas del mundo laboral me toco incluir a los tacones y sandalias altas a mi repertorio y también me vi como tú llena de ampollas.
Mi consejo? Síguelas usando. Con el tiempo las ampollas se vuelven callos y no joden tanto, y cada vez los pies te doleran menos. Ah, y no vuelvas a ceder a la maravillosa tentación de andar con las sandalias en la mano, asi no se puede.
Recuerda que somos animales de costumbre!
D

Paolita dijo...

A MI GUSTSA LAS SANDALIAS altas x q estilizan tu figura y te hacen lucir bien, las sandalias las dejo para cuando voy andar de arriba abajo y me voy cansar mucho



saludos

Unknown dijo...

Isa, primero: para las ampollas es bueno ir donde un podólogo, o a veces las señoras que hace pedicure ayudan a curarlas, segundo: respecto a la pinta para la vida laboral, puedes usar baletas o zapatos cómodos, yo también en mi vida universitaria usaba mucho las sandalias y a veces, cuando tenía entreno de natación a medio día, me iba en chanclas... claro que como ingeniero es mas fácil presentarse a trabajar en tenis, y para las entrevistas tengo unos zapatos casuales, porque los zapatos formales para hombre son tan incómodos (aunque afortunadamente no tienen tacones)

Isaja dijo...

Mi hermano me dijo "nah y poruqe no te llevaste unas chanclitas en el bolso si tenias que caminar" jejejeje

Anónimo dijo...

Que boleta vos vestida elegante y andando descalza por todo lado.... la propia loca jajajaja

Vanz Starr dijo...

los zapatos altos siempre lucen siper chidos, pero nada como la comodidad de los buenos tenis o las sandalias

tu como te sientas mejor jeje:P

oye me gusto mucho la nueva imagen de tu blog