11 ene 2009

AÑO NUEVO, DISEÑO NUEVO...

No lo había pensado mucho hasta hace una semana, cambiar la plantilla? recordé todo el proceso que hice para cambiarlo por primera vez y me empecé a emocionar... mi blog me estaba pidiendo un nuevo look y wa la... encontré el "traje" perfecto para estrenar este año...

Decidí cambiar
un poco el aire veraniego del naranja por un tono un poco más frio pero bastante llamativo como es el azul. En ese momento recordé que el "traje" no siempre esta hecho a la medida y que ponerlo requiere tiempo y dedicación, mmm estaba aplazando la idea, hasta hoy!

Así que, de nuevo peleé con el código, con la detestable letra "Times" (desterrada completamente de esta plantilla), con el cbox, con el relojito, con el perfil, aún sigo peleando con la fecha y por ahora me va ganando jejeje (no por mucho, ya casito), pero ya está listo para darle la bienvenida a los pocos pero siempre atentos lectores de mi blog...

Los dejo con el nuevo estreno y espero que les guste tanto como a mi :D

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan copiona!

Como cambie de plantilla, ella tambien, je

Fuera de bromas, te quedo bacancito el blog

Saludos, Yo

Anónimo dijo...

Me ha gustado el nuevo diseño, claro que todavía está el detalle de la fecha jajaja

También apoyo lo que dice Natalio, que copiona eres jajaja

Isaja dijo...

Uyy que tal, yo ya tenia mi idea y mi plantilla... que no la habia montado es otra coas, hasta que Natalio me dice, "mira si te carga mi blog" y todo pa darse el pantallazo... (y ahora se quiere robar los méritos)

jejejejejejeje

no mentira, es hora de cambios, y no te le medis javier?

Anónimo dijo...

Muy bonito el nuevo diseño!!! Me gusta mucho!!! Tan bacano que te quedo como dicen alla y tan chevere como decimos aca en Venezuela... Saludos!!!

Anónimo dijo...

Y por fin la fecha, creí que te iba a tomar mucho mas tiempo.... jeje

Paolita dijo...

vaya codigos, oh sea q despues q instalas la plantilla, tienes q pelear con los codigos, lo q me espera Madre mia