27 jul 2011

LA RISA VIRAL

Felicidad, una palabra larga en nuestro léxico. ¿Será por eso que a veces nos complicamos tanto escribiéndola en nuestra vida?

Cada quien tiene su opinión muy subjetiva al respecto, les parece posible de conseguir o imposible de hacerlo, algunos la encuentran en otras personas, algunos en las cosas, algunos en ciertos momentos o lugares, algunos en si mismos...

Lo que es cierto para todos es que es una de las metas de la vida diaria, lograr su propia felicidad y la felicidad más estable es la que tu mismo(a) te puedes dar, sin depender de nadie ni de nada. Que mejor que encarar la vida con una gran sonrisa, de esas contagiosas que atraen mil sonrisas a su paso y que hacen de cada momento y espacio el mejor ambiente, el más agradable.

Yo tengo que aceptarlo, tampoco soy muy objetiva con este asunto y algunas veces en mi vida le he puesto nombre propio a mi felicidad, la he bautizado y así como los hijos que algún día llegarán y se irán, llegaron, se fueron y se la llevaron. Pero a pesar de todo, siempre tengo esa gran sonrisa contagiosa que me alegra el día, que aunque sienta que todo esta mal, que el mundo y la vida están en mi contra, la sonrisa me acompaña y aún puedo regalarsela a todos quienes me rodean y poner en su camino mi sello personal.

Y a todos, a quienes se las doy día a día, a quienes se han contagiado, les regalo un poquito de mi, de este virus que ojalá se regara tan rápido como la gripa y que a pesar de que pasen años sin contagiarse de mis locuras, logran demostrarme que la secuela está ahi y que mi risa contagiosa, bullosa y estruendosa sigue siendo tan alegremente bienvenida y recordada como siempre.

Para todos una gran :D !!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias!
tu sonrisa es encantadora, de hecho no recuerdo haberte visto alguna vez si que sonrieras para ti :D

Isaja dijo...

Es parte de mi :)

Mario F. dijo...

Brillante