24 jul 2011

VIDAS x 0 = GAME OVER

Y la historia termina tal cual inició, dentro de las mismas paredes.

Nunca pensé tener tantos sentimientos encontrados, los mejores y los peores, nunca pensé soñar lo que soñé, desear lo que deseé, amar lo que amé, disfrutar lo que disfruté, sufrir lo que sufrí y aprender lo que aprendí.

Que complejo es el ser humano y a la vez tan simple, simple porque sigue sus instintos y logra no solo ver la belleza sino sentirla, así como disfruta el ciego los pequeños placeres de sus otros sentidos. Compleja porque su propia razón, esa misma que lo diferencia de los animales, lo lleva a entrañar e imaginar más de lo que hay, bueno o malo, y confabular un mundo extraño en el que solo vives tu.

Da tristeza tantos sueños que no se dieron, pero da más tristeza darse cuenta que el mundo propio que habías creado y en el que solo cabía la felicidad, solo existía para ti y verlo derrumbarse por completo ante tus propios ojos es como morir, morir en ese mundo imaginario.

Y que pasa si quieres volver a crear ese mundo? más complicado aún porque es volver a imaginar lo mismo luego de morir haciéndolo. Pero algo nos enseñaron los juegos, el elixir para dar más vida existe pero solo en lo más profundo, después de luchar a capa y espada contra cada monstruo que aparezca. Y ya sabes también que si no se hace así solo saldrá en la pantalla un gran letrero de "GAME OVER".

3 comentarios:

Mario F. dijo...

El lado amable del asunto es que una vez rotos esos sueños, tienes la oportunidad de crear un mundo nuevo para ti sólo(a).

Lou Goubreé dijo...

El único "GAME OVER" que tenemos es la muerte, lo demás son sólo desencantos temporales. Cuando tu mundo se destroza, déjalo con las expectativas que tenías y crea uno mucho mejor.

Isaja dijo...

Lo bueno es que siempre se puede reiniciar el juego y volver a disfrutar!

Gracias por pasar por aquí y dejar su huella!