20 sept 2011

CERRANDO UN CAPÍTULO

Porque siempre para cerrar un capítulo lo primero que hay que hacer es agradecer.

Agradecer a la persona lo que te enseñó, aprender lo bueno, detectar lo malo y aprender a descifrar lo que realmente puedes llegar a querer con alguien. Porque cada persona entra a tu vida para algo, no para hacerte daño, sino para enseñarte cada vez más. Algunas lecciones más duras que otras, pero lecciones al fin y al cabo.

Agradezco de corazón que esta persona me haya enseñado mil cosas, muchísimas, crecí a su lado como persona, como mujer, aprendí a ver mi vida de una manera diferente y eso se lo agradezco, soy otra persona completamente diferente a la que empezó hace ya varios años esta aventura con un furtivo primer beso en el parqueadero de aquel centro comercial.

No le agradezco las mentiras, el engaño que repitió, las ilusiones, las confusiones y tantas otras mierdas que me hizo sufrir, porque ante todo siempre fui una mujer transparente, un poco niña o inmadura, pero siempre fui correcta y como toda una dama merecía un caballero.

Realmente uno nunca termina de conocer a las personas y tal vez ahora (luego de todo) irónicamente si soy la persona que más lo conoce. Ya no es la misma persona de la que alguna vez me enamoré perdidamente, ahora es una persona normal, llena de defectos (como todos) pero entre ellos dos con los que no soy capaz de lidiar, la mentira y el cinismo.

Mi culpa fue dejarme llevar por sus palabras y acciones bonitas cuando el sexto sentido me decía que no todo estaba bien, mi culpa siempre fue haberlo amado más a él de lo que me amaba a mi misma. Mi culpa fue haberme perdido a mi misma en el juego de un loco.

Y sin estar muy convencida también agradezco eso, la experiencia, porque nunca volveré a ser la misma persona, ahora seré y me esmeraré por ser una nueva yo, la misma versión pero mejorada... Porque sabiendo lo que no quiero me voy acercando a lo que quiero...

Ahora luego de agradecer, se convierte en un capítulo de mi vida que se cierra para jamás volverse a abrir.

4 comentarios:

DK dijo...

Creeme que no puedo estar más feliz por ti amiga. Ese tipo de hombres, ese tipo de relaciones no traen nada bueno. Me alegro que hayas podido ver que irte en contra de ti misma por el amor de el no valia la pena. Te quiero y te admiro un poco más por ese valor. Besotes y abrazotes <3

Diego Alejandro dijo...

Aunque no conozco nada de la historia entre vos y ese hombre, digamos que me alegro que de todo lo que has vivido te sirvió de experiencia, que te fortaleció, te enseñó algo sobre vos. Un abrazo!

Paolita dijo...

esas son las experiencias que como personas nos fortelecen y nos hacen cada doa mas fuertes.ahora es tiempo de seguir adelante sin voltear atràs

Isaja dijo...

:) gracias por todos los consejos y el apoyo, han sido muy especiales para mi.

Por eso agradezco cada vez más a Dios por mi familia y por todas las amistades que tengo.

Always make of my day, a better day!!