5 oct 2011

THANKS AND FAREWELL STEVE

No tengo un Mac, ni tengo un Ipod, ni tengo un Iphone, ni mucho menos un Ipad, pero es muy extraña la sensación de tristeza por la muerte de Steve Jobs... Realmente es triste.

Hasta ahora aunque he manejado todos los aparatos mencionados anteriormente no le he dado la oportunidad a ninguno de estar entre mis haberes, debe ser alguna de esas resistencias al cambio que tengo grabadas muy adentro de mi.

Hoy sin ir muy lejos, hablaba con alguien acerca de las diferencias entre el Apple y PC, notabamos las diferencias en estética, los menú, las opciones, el desplazamiento, y ambas opinabamos que Steve Jobs la tenia clara para hacer las cosas más bonitas y más que eso lanzábamos hipótesis acerca de si tal vez esta estética tan contraria al PC estimulaba el hemisferio derecho del cerebro. Tal vez sencillamente lo quisieron así y ya.

Pero no es todo esto únicamente lo que representa para mi este personaje, es una filosofía de vida, de arranque, de berraquera, de vocación, de esas personas que se sollaron su trabajo, se sollaron su vida completa, la tenían clara y alguien que uno quisiera llegar a ser. 

Creo que mi imagen de él cambió con este video (que aquí comparto), escuchar estos consejos, saber que nadie es perfecto, pero puede lograr siempre lo que realmente quiere y desea. Me hizo preguntarme a dónde quiero llegar, a dónde voy a ir, qué quiero hacer, cómo lo puedo lograr, empecé a leer de ley de atracción y se movió algo en mi.

Espero que como a mi los haga preguntarse muchas cosas, piensen y aprendamos un poco más de quienes nos rodean, todos tienen una historia, unas más famosas que otras (como ésta) pero todas tienen algo importante que decirnos.

Hay que aprender a escuchar la voz de la experiencia...

No hay comentarios.: