30 abr 2013

DESPEGANDO

Tantos años fueron los que estuvo dormida... adormilada entre la comodidad, el miedo y el pleno convencimiento de que todo era mejor así. Tantos años de conformismo... 

En esos días la noche fría llegaba a arroparla con vacíos y lamentos que siempre escondió, pero quién podía culparla? su vida le pedía a gritos un salto de fé que no sabía como dar.

Buscó y en medio de sus vivencias encontró ese palo hueco, un apoyo algo inestable y se decidió a caminar entre la bruma, un paso cada demasiado tiempo pero avanzaba y pronto entendió que la neblina tendía a desaparecer con cada paso que daba.

Pronto, ese apoyo hueco le generaba más miedo al avanzar pues seguía siendo inestable, pero el camino cada vez era más confiable... ahí decidió caminar sola. Rápidamente encontró el arcoiris y con él el sol. 

Ahora a plena luz del día se la pasa planeando sus rutas, añorando el siguiente paso, escoge un rumbo, busca oportunidades, compañía y salta! 

Vive su octava maravilla de viajar a menudo, descubrir y más que eso, descubrirse a si misma... entendió que viajar era tan sencillo como decidirse a hacerlo!!

2 comentarios:

Diego Alejandro dijo...

Esperemos que ese viaje de autoconocimiento siempre te lleve a nuevos lugares, a nuevos descubrimientos, del mundo, de vos misma.

Isaja dijo...

Eso espero!! :)