9 abr 2013

SEGURIDAD?

Son aquellas noticias las que roban la tranquilidad, vives en un mundo de luz, de buenas intenciones, de sensación de protección y aquellos chismes y comentarios pueden arruinarlo todo en sólo unos minutos.

Cuando fue que otras personas decidieron robarte el sueño en las noches, robarte la tranquilidad mientras paseas entre la brisa de la tarde, transgredirte sólo con tu propia preocupación, con qué derecho llegan a tu vida a irradiarte inseguridad.

En qué momento aprendimos a vivir con miedo? A partir de cuando decidimos crear esa esfera de oscuridad a nuestro alrededor, construir barreras mentales, y físicas, dejar de disfrutar por miedo a perder. Porqué decidimos vivir entre gruesas paredes, rejas y miles de candados?

Detesto los noticieros, no quiero en mi vida imágenes de caos, de malas actitudes, de personas que perdieron el respeto a todo, incluso a la vida.

No debe ser así, me niego a vivir en el miedo, me niego a vivir en esta sensación de inseguridad, me niego a que llegue alguien ajeno a nuestra vida a decirnos:  "Pilas, que los ladrones están cerca y rondando".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Comparto plenamente tu pensamiento, el miedo debe ser visto como una herramienta al crecimiento no para neutralizar nuestras ideas.

Isaja dijo...

No creo que el miedo pueda usarse como herramienta, es más bien un síntoma.

Igual entiendo tu punto: decidir quitar lo que produce el miedo o vivir con ello! :) gracias por pasar!