3 sept 2008

VOZ DE PROTESTA!

Queridos compatriotas, nacidos en esta ciudad y en este mes!

Queridos amigos.. descaches de ferias decembrinas o goles de Mustang 2!

Los invito a sentar una voz de protesta en contra de celebrar el día del amor y la amistad en septiembre!!! a todos nos estan haciendo el 1 x 2 nuestros amigos, familiares y pareja con nuestros regalos del mes (1 regalo x 2 celebraciones)!!!!

UNIDOS SOMOS MÁS jejejeje... Y de hecho creo que somos más porque cada vez conozco más personas que cumplen años en este més o muy cerca...

Jajajajajaja, sería una buena protesta y llena de mucha rosca, no creen???

Feliz cumpleaños a ustedes, siii los que cumplen en este mes... aún me faltan varios días para el mío, pero septiembre ya empezó...

13 comentarios:

Andrés M. dijo...

Jajajaja... EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!! :P

Apoyo la campaña anti 2x1, lo digo yo, orgulloso hijo de ferias jaja :) Y gracias por la felicitación de cumpleaños :)

Saludos!

Thimael dijo...

Y bien lo dijo Andres M. Y para los que nunca han hecho la cuenta: Septiembre mes 9... Feria de cali en diciembre, mes "0"...

Jejejeje, estos hijos de feria pobrecillos....

Anónimo dijo...

Recien caigo en cuenta que no habia hecho la cuenta, je

Y como Isa hizo el llamado a: "Queridos compatriotas, nacidos en esta ciudad y en este mes!"

No me auno a su protesta =/

Saludos, Yo

Anónimo dijo...

No soy de septiembre pero nací el 31 de Agosto.... eso me hace hijo de las ferias decembrinas?....

Saludos

Isaja dijo...

Pues Javier, no creo que de ferias, pero si tal vez de alguna victoria de la copa mustang...

Yo ya hice mis cuentas y estoy casi segura de que soy hija de la estrella del américa del 84...

Jajajajajaja

K-chu dijo...

jajajajajaj yo soy hija de los carnavales de negros y blancos...nacida en septiembre, sólo espero que mi niño no se me haga elloco...al fin y al cabo el también es septembrino!! :)

Hernán Ðarío™ dijo...

Yo soy del 31 de Octubre, eso qué me hace? jeje

Amor y amistad debería celebrarse en Febrero o no sé cuándo se celebre en todo el mundo...en fin, ya no sé qué escribir.

Saludos!

Isaja dijo...

Uyy yo tengo un amigo que cumple también ese día, siempre le digo que nació con el disfraz puesto jejejeje

Y bueno, jejeje adivina no soy y tampoco puedo explicar todos los nacimientos, solo que en ese mes es el descache más notorio... y por lo menos el día que cumplo y, yo soy amiga de 2 que cumplen ese día y ellos a su vez tienen otros conocidos del mismo día...

Julián Pantoja dijo...

yo soy uno, pero igual, nunca me dan nada de amor y amistad

Diana Milena dijo...

Bueno, apoyo lo del anti 2x1, claro que nunca me dan, ni doy nada de amor y amistad. Soy del 20 de septiembre, concebida según mi mamá la noche de navidad uhmmm jejeje ella dice que soy un regalo del Niño Dios, tan linda!!!

Anónimo dijo...

ACASO EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD NO ES EL 13 VDE FEBRERO, BUENO ACA EN ECUADOR ES ASI

HABER DIME CUANDO EXACTAMENET ES TU CUMPLE, HABER SI T GÇHAGOA LGO BONITO

Isaja dijo...

Pos Pao aca lo celebramos en septiembre y no en febrero... y po si acaso mi cumple es mañanaaaa

fiona dijo...

tengo un amigo que nacio el 24 de diciembre y con un mate de dulce lo engañan siempre, navidad y cumpleaños.