16 sept 2008

Y SE CUMPLIERON AÑOS...

El resultado de la protesta fue lo que me esperaba, hay muchos septembrinos por estos lares (mucha rosca jejeje)...

Por cierto, ya conocí otra persona más que también cumple años el mismo día que yo... en este momento haciendo cálculos rápidos conozco 4 personas (sin contarme) que cumplen el mismo día, entre ellos uno de mis mejores amigos de toda la vida, del colegio, de los que vienen desde primaria, pasan por bachillerato e incluso la U y hasta ahora todavía mantenemos contacto... lo más chistoso es que nunca vimos clase juntos jejejeje

Tuve varias felicitaciones especiales... un mensajito de texto muy especial en la mañana, una torta con un 23 en dulces hecha por mi abuela, un almuerzo preparado por mi mamá (que hace rato no cocinaba) para la celebración familiar, una gran cantidad de mensajes por msn y por facebook, algunos de personas inesperadas y otros de los que nunca olvidan, una llamada madrugadora (7 am), una salida a comer, una tarjeta sin papel, entre otras...

Creo que la celebración no ha acabado... tengo una invitación pendiente y falta un fin de semana (es que uno celebra el fin de semana de antes, el día y el fin de semana después jejeje toca compensar de alguna manera que cayó lunes)

Gracias a todos los que lo recordaron y me lo hicieron saber... :D

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Isa,que vengan muchos mas. Y si tienes razón los cumpleaños siempre se celebran antes, en el momento y después. Lo que si fue malo que te tocara un lunes, el lunes me tocará a mi para el otro ya.....que desgracia jajaja

Que bueno que estuviste muy felicitada.

Saludos

Andres Herrera dijo...

Hola isajilla, disculpa las felicitaciones tarde, pero bueno .. aqui estoy .. Feliz Cumple Años .. que cumplas un millon más ..

Anónimo dijo...

Isa, mas vale tarde que nunca

Japi verde tu yu!

Saludos, Yo

cossete dijo...

Bueno pues que cumplas muchos años más y que tengas buena salud...

saludos. del Dr. Cossete.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE, T DESEO LO MEJOR, Q LA HAIGAS PASADO MUY BIEN CON TU FAMILIA YA QMAIGOS

TE ENVIO BESOS A LA DISTANCIA

DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE TÌ

Miguel Barrios Payares dijo...

entonces que vengan muchos más (qué tan de cajon...jejeje)

TOtal... Es bueno que la pases bien ayuda al animo... jejeje.

Pasá un muy buen día.

Vanz Starr dijo...

oye pues muchas felicidades!!!

los 23 son los mas chidos

DISFRUTALOS AL MAXIMO!!!!