27 sept 2008

IMPREVISTO

Mmmm sucedió... son de esas cosas que uno cree que no le pasan a uno, porque siempre hay otros que cuentan con mayor suerte, pero no... luego de todos estos años fiel compradora y participante es la primera vez que un evento de estos ocurre en mi casa (siendo todos fieles participantes), asi que bueno, no fue muy entusiasta, realmente poco me lo creí al comienzo y ahora que ya esta en mis manos parece que no hubiera sucedido...

Ahora, a pesar del alto contenido boletístico que genera el acontecimiento, les comento que la susodicha aqui presente se ganó uno de los premios de bonos del Festival Millonario La 14...

Siempre que compro en la 14 y desde hace muchísimo tiempo (muchísimas veces ya que vivo a dos cuadras) he metido el papelito de la compra en el buzón porque todas las semanas rifan 14 bonos entre todos los participantes de todas las 14 del país y había llegado a pensar que era ya por costumbre ya que nunca habiamos ganado nada en casa. La semana antepasada fui de compras y como siempre metí el papelito, uno solito perdido en medio de una cantidad de muchisimos papelitos. Y este viernes llega mi papá diciendo "esperá una llamada" y yo "ah?"... "si, es que estas en el listado de los 14 bonos ganadores de la semana" y yo de nuevo "ah?"... "mmm, si no me cree vaya mire" y yo "mmm si claro, nadie se gana eso"

Pues me fui directo a la 14 a leer los ganadores y ahi estaba en lista y confirmado por el número de cédula, por ende al día siguiente me llamaron a mi casa a avisarme gentilmente que me dirigiera por mi premio a la 14 del centro en donde filmarían la entrega... "Ahhhh en cámara!!!!" Si por favor pregunte por el Sr Tal y muy puntual a las 4...

Así que la boleta será concedida (trasmitida) pronto en telepacifico y para reservar un poco la dignidad de esta escritora no diré el día ni la hora... (toca preservar un poco el orgullo) jeje solo sabe mi abuelita y mi familia... ups mis treinta segundos de fama y no dije ni "gracias la 14" :S

4 comentarios:

Andrés M. dijo...

Jajaja... lo malo es que Telepacífico sí dio la hora de transmisión, y a las 3:35 muchos vallecaucanos te escuchamos decir "hola", "muy bien" y la 14 donde hiciste la compra (que por cierto lo dijiste con mucha seriedad) :P

Pues nada, felicidades por el premio y ojalá lo hayas disfrutado mucho... creo que eso paga la boleteada :P Saludos!

Crealab dijo...

jeje, yo nunca me gano nada, pero mi novia se ganó un Home teather, mi tia se ganó un televisor y mi tio se ha ganado 2 mercados, y ahora vos. todos ganan y yo nada.

mala suerte pa mi.

felicidades y buena la voletiada. jejeje

Anónimo dijo...

Jajaja....pues si Isa de nada te sirvió no decir acerca del programa, fíjate que Andrés de una me dijo pon el 11 que Isa está en tv.....jajaja

Y si ahí aparecías en medio de otros felices boleteados...digo ganadores

Saludos

Anónimo dijo...

La 14, mejor surtido, mejores precios, mejor servicio, todo lo nuestro, la 14 te da mas... ese jingle es todo pegajoso, je

Asi como Hector nunca me gano nada, creo que por eso deje de meter el dichoso papelito

Tambien merco en esa 14 =)

Saludos, Yo