2 oct 2008

HOY, DÍA SIN CARRO

Aunque desde hace rato todos mis días son sin carro...

:(

Ya me hace falta andar motorizada y extraño mi carrito, de vez en cuando tengo acceso al carro de mis papas o de mi tía para hacer una que otra vuelta, pero no es y nunca será lo mismo...

No quiere decir que deteste los buses, muchas veces pasan cosas interesantes cuando vas en un bus, además que como no hay que preocuparse por los demás carros, los huecos, los semáforos y las MOTOS, hay tiempo suficiente para detallar lo que pasa en la calle, mirar los transeúntes, enterarse de nuevos lugares, remodelaciones en las calles que conoces y otras cosas... lástimosamente todo esto es a cambio de tiempo y largas caminatas porque los buses no te dejan cerca a tu destino, siempre toca caminar mucho más...

Ya me hace falta manejar porque me encanta, me gusta adelantar muchos carros, poder acelerar a mi antojo y tener el control... ahh y además llegar rápido a casi todos los partes, escuchar mi musiquita sin audifonos, evitarme trancas, aprender nuevos atajos y lo mejor, no tengo que cargar mi maleta, el carro lo hacía por mi!!

Las calles hoy están vacias, no hay trancas, no se escuchan pitos, es como un lunes festivo y la ciudad parece adormecida, solo debo decir que hoy es el unico día en que andar en bus sería menos complicado y hasta atravesar la 15 debe ser una delicia jejeje

7 comentarios:

cossete dijo...

Huy si... esas calles estan como vacias.
A mi me gustó la idea, ademas porque ayuda a reducir los niveles de contaminacion y es mas facil el transito para llegar a toda parte rapido.
Ojalá se realizaran estas actividades por lo menos dos veces por mes...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Hoy acompañe a Nicolas al colegio en bicicleta (estudia en el Ideas), es relativamente cerca pero la subida es pesadita... el se disfruto el dia y entendio el mensaje que es lo mas importante

Ojala se repita

Saludos, Yo

Anónimo dijo...

Uyyyy si, de verdad que esto parece un lunes festivo cuando uno pilla las calles, muy temprano salí en pinta dominguera a la pasoancho a ver como estaba todo jejeje

Por la mañana pillé algunos carros particulares y motos que infringieron la norma cuando iba para el Éxito de la 5ta.

Sería bueno que lo hicieran mas seguido. Por cierto en mi blog escribí al respecto.

Saludos

Hernán Ðarío™ dijo...

La idea estuvo buena, se sentía un descanso en todo sentido, sin ruido y sin mucho aire contaminado...en fin. Que se haga más seguido y ojalá aprendas a ser más paciente con una caminata...

Saludos

Anónimo dijo...

Me enseñas a manejar??? cuanto cobras por la hora de enseñanza??? Jajajajaja... Te entendere en los proximos dias cuando deje de andar en camioneta y aguantando el calor en las calles... :) Saludos!!!

Isaja dijo...

Uy Yeru, yo te enseño gratis... si me cubres los viáticos para ir hasta allá jejejejeje

Por cierto, no me molestan las caminatas, de hecho soy medio maratónica, pero lo malo es que las caminatas toman tiempo que uno en muchos momentos necesita, ademas con el bulto en la espalda y el solecito no siempre pega...

Anónimo dijo...

Lástima que los indicadores mostraran que se contaminó mas a causa de los buses y busetas viejos que circularon sin compasión tratando de transportar a las personas que quedaron impedidas de usar su automóvil.
Lo bueno es que se demostró que hay demasiados taxis para la demanda real de Cali, además de que ellos también son agentes contaminantes...

Que tal para la madre naturaleza un día sin BUS??