29 oct 2008

QUIERO VER LECHE!!

Gracias a Tiempo final me decidí a buscar lo que tenía ganas de ver hace muchísimo tiempo, una de esas series que han marcado la infancia de muchos de nosotros los colombianos que tuvimos tiempo de disfrutarla.

Leche era una serie excelente y nos hemos preguntado con mi hermano que con esa repetidera de historias y de novelas viejas, porque no les ha dado por repetirla, si era tan, pero tan buena???

Recuerdo en especial cuando empezaron a decir que era la primera serie interactiva de Colombia, por eso en los capítulos paraban la novela y decían dos opciones, luego "si usted opta por la opción A suba el volumen de su televisor, si desea la opción B por favor bájelo", jajajajaja y uno se comía el cuento y no hacia sino subir o bajar el volumen.. o si no la de presione el recuadro en pantalla y haga tal cosa jajajajaja ESO ERA MUY BUENO!!!

Y bueno ya que no soy malagente les comparto algo de lo que estoy viendo en youtube jejeje para que se acuerden un poquito y se rian como me estoy riendo ahora...



Los otros si los dejo en links...

Pd: si se acuerdan??? jejejeje yo no lo supero, gracias a Bernardo Romero Pereiro :P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial que alguien tenga el mismo deseo que yo!Así sumamos, en mi blog subí hace algun tiempo un videito de leche, yo no la vi completa, de hecho vi muy poco
Pero tenia un amigo mineraliano que me antojo de verla y desde entonces ya que repiten cuanta serie y novela chichi hay , espero algún dia nos den ese gusto

Unknown dijo...

Cómo haremos para conseguirla

Unknown dijo...

Cómo haremos para conseguirla

Isaja dijo...

No sé, la verdad es viejita y no tiene buena calidad ni el intro :( ojalá algún día la recuperen!