26 oct 2008

CONSUMIDA POR HEROES

Jejeje interesante título para este fin de semana, no?

Despues de tantos ires y venires, cambiando canales para sacarle el cuerpo a todos sus capitulos, de negarlo para no tener que comprenderlo a la fuerza, al fin, y por la sencillísima razón de que no me lo había visto desde el primero, voy a poder entender y conocer Héroes.

En este largo fin de semana con pocas ocupaciones y bastante tiempo libre (además que estuve algo desparchada y se nota jejeje) me empecé a desatrasar con la serie, aun no he terminado la primera temporada pero ya casi, falta muy poco y al fin empiezo a entender todos los chistes "heróicos" que me contaban los muchachos en sus converzaciones jejeje, casi que no...

Debo decir que el japonesito me parece lo máximo, que Sylar es una M... y que detesto el "to be continued" aunque no mucho porque sé que tengo el siguiente capitulo gracias a, como
diria Väns, las habilidades de Jack Sparrow...

Bueno, seguiré viendo más héroes por ahi, y espero acabar con la primera temporada (al menos) y luego a esperar otro largo fin de semana consumida por héroes...

I want a hero for my own jejejeje

1 comentario:

Raffozzis dijo...

ay esos Heroes lo unico que hacen es dejarte en suspenso y cuando cambian un poco la trama o te sale algo que no esperabas te quedas de nooo!! porque asi? ¿que se piensan estos escritores?

la verdad son buenos escritores para tener la capacidad de dejarte asi y de causarte cierta adiccion jeje

he bajado los capitulos de la ultima temporada y me tienen frio jajaja Saludos