27 feb 2009

DE COSAS PIRATAS O PIÑATAS

Como saben tengo la poca gracia de tener Windows Vista en mi PC, más de uno se dió cuenta de todas las peleas que tuve con él cuando recién lo compré pero al final me acostumbré y por supuesto descansé al quitarle la odiosa preguntadera. Algo bueno es que la licencia es original y con la banda ancha se mantiene actualizada, por esa razón debe ser que se han arreglado los percances del pantallazo azul.

A veces sale el aviso de nuevas actualizaciones cuando no son automáticas y lo deja escoger a uno si desea actualizar o no. Yo, orgullosa de mi licencia original casi siempre le instalo todo, importante u opcional, y hace unos días no fue la excepción. Maldita sea... por no leer instalé el "Software Microsoft Original" y cada vez que abro office me sale una desgraciada estrella que dice que no se puede validar la licencia de Office 2003 que tengo en el computador, y me pide que obtenga una licencia original con invitación a la página de compra de Microsoft.

Buff ni modo, me puse a
cotizar cuanto podría costar una licencia Original de Office 2003 pensando en que debe ser más barata que la de Office 2007.
Ya que este dato no lo tienen en la página de Microsoft porque ya no la venden por ende me tuve que remitir a esa página donde se encuentra de todo un poco y en toda la variedad de precios, si la paginita que todos conocen y JA miren lo que me encontré:


Ahhh, pueden creerlo? el vendedor está ofreciendo una Licencia de Office POCO USADA??? Que carajo significa eso??? La verdad aún no puedo entenderlo, ni como puede ser posible... será técnicamente válido?

Actualización: Será que el uso se mide en la cantidad de archivos de word, excel, powerpoint que se hayan hecho??? jejeje

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De ambas piratas y piñatas jajajaja

No se si será técnicamente válido.... pero economicamente mas favorable jajaja

Isaja dijo...

si, economicamente más favorable.. pero como le cuentas el poco uso??

¡Solo 30 archivos de word, 10 de excel y 5 de Powerpoint, el Acces nunca fue utilizado... Una ganga, poco uso!!

Unknown dijo...

Isa, pues deame decirte que aunque soy partidario del sw libre, vi en el éxito la licencia de office 2007 home y student a menos de 200 mil pesos, pero mejor aún es usar open office 3.
Otro mundo es posible, usa software libre...

Miguel Barrios Payares dijo...

jejejeje...Curioso caso. Defino "poco uso": Se dice poco usado a aquel producto qué se ha guardado en la bolsita en qué llegó y ha sido puesto en funcionamiento* no por mucho tiempo... Mi querida señorita... Opciones de Software libre, esa puede ser una buena.

*Funcionamiento: Es posible qué el dueño se le salgan frases como: Corrió bien en el pc de la habitación, en el de la tía, y en los del muchacho del café de la esquina.

Unknown dijo...

Pues poco uso en una licencia de Microsoft significa que por muy poco que pagues por él y tengas el CD original y la etiquetica con los numeros en hologramas y toda esa pendejada... cuando era nuevo quedó registrado a nombre de otro por lo que en tus manos ya será pirata. Usa mejor open Office 3.0.1. Es menos estresante. y no te cuestan un solo peso. Mejor con ese dinero nos invitas a todos los bloggers de Cali a unas birras.....

kayomi dijo...

Me alegra saber que no soy la única que ha sufrido por culpa del W.Vista... y también tuve el mismo problema con el Office! Ni siquiera recuerdo como se arregló pero ahi esta.
Pero si, la mejor opción es el software libre...