13 feb 2009

UN ÉNFASIS DIFERENTE

De cuando a aca yo tan navegadora??
Desde cuando estoy dando consejos para ajustar blogs, para bajar juegos y para bajar peliculas??
Desde cuando encuentro tantas pendejaditas en Youtube??

No recuerdo cuando conocí los torrent, el Winrar, Divx, VLC, los Codec para videos, Znes, Kazaa, Ares, Limewire, Thunderbird, cuando dejé de navegar por explorer para pasar al mundo del firefox y encantarme con el (y empezar a detestar obviamente explorer)...

Ya no me da miedo hacer actualizaciones, aprendí a instalar XP, el paquete de Office, me defiendo con Windows Vista (obligatoriamente porque nunca lo cambié, ya hasta doy indicaciones :P), aprendí a buscar cosas en internet que no eran nada académicas jejejeje, conocí ciertas páginas mano derecha para conseguir de todo un poco, ya se donde encontrar los códigos de colores para modificar html (básicamente no más)... hasta entiendo algo de código y me ha servido mucho para modificar los templates del blog, he localizado virus raros que no detecta el antivirus y los logro borrar!!

Jejeje hace poco llegué a actualizar los controladores de la Bios y de la tarjeta de video de mi computador sin hacer daños :D..

Ya conozco como funciona un computador, todas sus partes, aprendí a soldar, ya cuando me dicen las especificaciones puedo decir Wow o no jejejejejeje.. dejaron de timarme... Conozco de resistencias, de fusibles, de ventiladores, de conectores, de pics, de atmel, de leds, de componentes, de camas, de puertos, de dvd, tarjetas de video, jejeje hasta de termoencogible (una maravilla por cierto jejeje)...

Los blogs se convirtieron en una buena fuente de información de todo tipo y hay quienes me mantienen actualizada en una cantidad de cosas...

Nada de esto me lo enseñaron en la universidad y mucho menos en el colegio, allí solo aprendí a que deberia ser amante de Eviews, de SPSS y haberme quedado encerrada en Word, Excell y Powerpoint... y todo esto con fines productivos no?

El resto lo aprendí sobre la marcha, yo creo que mi hermanito "don ingeniero" fue el que me enseñó las primeras cosas y a cada rato me dice "no puedo creer que no sepas eso" o "si eso es muy fácil, vos si no"... Weaver me enseñó otras cosas más especificas. Lo que es cierto es que mi hermano y otra buena cantidad de ingenieros y diseñadores que son amantes de la red y de los computadores me metieron a este mundo tecnológico, hasta que les aprendí sus truquitos...

No se tanto como para entrar en la categoría de Geek... pero me defiendo... entoces será que soy una Economista con énfasis en tecnología y ñoñadas?

pd: será que el mundo de los blogs también me trajo a todo esto? jejejeje y eso que aun no llego a mi post no. 100 aunque falta muuuy poco... si quieren saber cual número es este les toca contar :P

4 comentarios:

Unknown dijo...

te faltan 5 para los 100 (o se me olvidó sumar) esto de los blogs se va volviendo adictivo, y respecto al enfasis en ñoñadas, eres una de las pocas economistas que pueden hacer un master en ingeniería electrónica sin necesidad de nivelatorio, felicitaciones por ser tan emprendedora. Abrazos...

Isaja dijo...

Je, gracias por las felicitaciones y si, contaste bien...

Ya iba a decirte que no pero me di cuenta que eran unos borradores viejisimos los que estaban contando jejejejejeje así que me salían 98 en el escritorio de blogger..

Autor dijo...

Es raro para mí saber que una persona que en sus estudios no tiene relación con la tecnlogía, se introduzca gradualmente a ese mundo.

Me sorprende que ahora sepas de leds, resistores... y me da gusto que experimentes con el hardware y software de tu PC por iniciativa propia.

Saludos.

Paolita dijo...

DAS CONSEJOS PARA AJUSTAR BLOG,

YAP NO SEAS MALA AYUDA CON MI BLOG

JEJEJEE