18 feb 2009

MUSICAL OTRA VEZ...

Cuando al fin dejé de preguntarme "y el agua qué?" porque al fin llegó, luego de haber madrugado mucho a bañarme para no quedar con la ducha a medias (y que preciso el agua no se vaya), me dedico al trabajo de siempre...

Arranqué desde ayer con el cierre de esta campaña y ya tengo los ojos widescreen y los oidos telefónicos... Pero bue, no me queda mas remedio para acompañar mi "caminao" que volverme musical, dejarme envolver por el Winamp y las 6.5 Gb de música que tengo en el computador (unas 1500 canciones)...

Es por eso que cada vez que va recorriendo la lista canción por canción siempre me sorprende alguna que sé que me gusta mucho pero que casi nunca recuerdo, hoy con 12 hr en la misma silla he escuchado un sin fin de canciones hasta que apareció ésta... y como canción que se respete tiene que tener alguna reproducción en Youtube, un video musical que también me gustó.

Así que les regalo de mi día una Tonta canción de amor (#2) de El gran Silencio:



Y la ñapa para cantarla :P

Y al encrisparse la piel como cuando el frío
ataca sin avisar
así rechazaba mi oido lo que acababa de escuchar
como la sangre cuaja lenta
así mi mente tardó en aceptar
la noticia que entume y que engaña
a mi corazón.

Como el sentimiento cuando estás dormido
y sientes que vas a caer
así sentía tus palabras
que se clavaban en mi ser.
Me dio vergüenza aceptar que sabía
que no aceptabas esta unión
pero mi alma es tan terca y se engaña
con mi corazón.

- Coro -
Hacerse a la idea de que tu eras mía
es como ir de bajada en una gran subida
pero tu vida es tan corta al igual que la mía
y yo llevo en el pecho una honda herida
Ay! herida vida mía!
Ay! querida vida mía!
y es como ir de bajada en una gran subida.

Y al encrisparse la piel como cuando el frío
ataca sin avisar
así rechazaba mi oido lo que acababa de escuchar.
Me dio verguenza aceptar que sabía
que no aceptabas esta unión
pero mi alma es tan terca y se engaña
con mi corazón.

- Coro -

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm
ente gustos no hay disgustos
pero la sencilles tiene mejor rostro