12 mar 2009

ABUSIVOS E INVASIVOS...

- El rock corre por mis venas??
Mmm no lo se, creo que corre más el reggae.

- Quien a Dios tiene nada le falta.
Mmm si claro, eso es muy cierto, Él siempre está presente y no es necesario estarse pelando las rodillas.

- Quiero ganarme un viaje inolvidable a Argentina para 2 personas y un millón de pesos??
Si claro, sería excelente.. de una...

- Quieres conocer que te depara el destino??
No creo, esa es un arma de doble filo.

- Buenísimo.. Disfruta de los mejores chistes del cuentahuesos.
Ja me río jejejejejeje. De hecho me río lo suficiente con muchos otros chistes, o no chistes, o bobadas, o...

- Quiero ganarme un PS2, el juego Guitar Hero y la guitarra??
No... la verdad no me mata.

- Quiero ver al gran Vicente Fernandez en concierto??
No, como que tampoco.

Bueno.. ahora Movistar puede quedar tranquilo y saber las respuestas a las preguntas bobas que a diario llegan a mi celular y de las cuales estoy cansada.

El hecho de que me llegue eso no me hace dar ganas de mandar un mensaje de casi $3.000 para participar en una rifa que uno nunca sabe quien se gana o para que me responda un mensaje de cualquier bobada que puedo encontrar en cualquier parte sin ningún costo adicional. Es que es el colmo, llegan como mínimo 2 mensajes diarios de puro y físico spam celular... y mucho peor es el hecho de que sea una farsa...

Recuerdo que mi hermano se emocionó mucho cuando al celular llegó el mensaje de "Quieres ganarte un Peugot 0 Km". Tentado por esas cosas de "estrenar carro nuevo" que todos tenemos envió con muchas ganas el primer mensaje... En respuesta llegó otro que decía algo así: Entre más mensajes envíes mas oportunidades tienes de ganar, y para mantener las oportunidades debes enviar al menos un mensaje cada * días: Primera farsa... no es sólo un mensaje.

Mi hermano como quería realmente participar empezó a enviarlos y siempre lo tenia en cuenta porque cada vez llegaba el mensaje recordándole que ese día debía enviar el mensaje para participar, hasta que por cosas de la vida (si claro) el mensaje para recordarle el último envío nunca llegó... Conclusión: la cuenta del celular de mi hermano salió por las nubes y como no envió el último mensaje NO PARTICIPÓ EN LA RIFA!!!!!

Serán descarados y abusivos????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff a mi comcel tambien cada rato me envia mensajes de texto prometiendo un poco de cosas enviando si envio mensajes de texto al número tal, con la palabra tal....etc.

Lo peor es cuando los enviaban a la madrugada y me despertaba asustado por el sonido del celular, que falta de respeto.

Unknown dijo...

Me chiviaste el post!!! iba a escribir sobre eso, y otros detalles que tiene la compañía telefónic española cuyo nombre no quiero teclear.
Son unos abusivos...
@Javier: Mira que yo llevo 7 años con um comcel y he recibido menos mensajes que en el año que llevo con la compañia de telefonos moviles proveniente de españa...

HannaLuna dijo...

Ay totaaaal..
yo los detesto.
pero puedes llamar y exigir q no te lleguen nunca mas mensajes promocionales, asi hice con mi mamá y saanto remedio!
y pue syo tengo comcel y nunca me llegan de esos mensajes.. por ahi uno cada año y ya!

Paolita dijo...

YO TAMBIEN SOY CLIENT DE MOVISTAR Y LA VERDAD NO RESPONDO ESOS MENSAJES DE JUEGOS, YA Q SON CAROS Y NUNCA SE GANA NADA :(

Anónimo dijo...

Juanma: Comcel en eso a mejorado hace varios años, pero al principio si era irritable ese bombardeo de mensajes.

Isaja dijo...

Jejeje hablando de otros operadores Tigo tampoco se queda atras con la azaradera... todos los días llegan mensajes de "Día Tigo" y "Día Felíz"
a cada rato estoy borrandole los mensajes del buzón a mi papá porque se acaba el espaciooo

Macaco dijo...

No sabía que se podían pedir dar de baja de esos mensajes, ahora mismo lo hago.

Mi solución, mas arcaica, es no leer ningún mensaje, ya todos mis amigos saben que si escriben algo, se pierde... volveré a leerlos.