27 mar 2009

SIMBRONAZO

Vestida y alborotada, pero segura...

Así quedé hoy justo después de planear a donde iba a ir a empezar a desestresarme este fin de semana. Finalizaba los últimos detalles de lo que estaba haciendo, dejando todo listo y ordenado, transmitiendo las razones y justo en ese momento... paralizada...

Suena una explosión, vibran los vidrios y del cielo raso cae algo de mugre, salimos con mi padre a ver que pasó y los transeuntes miran hacía un mismo sitio, no hay humo, no hay fuego, no se sabe que fue pero estuvo cerca. Donde está mi hermano?...

- Aló
- Donde estás?
- Por aca cerca...
- Si escuchaste?
- Mmm lo que sonó que no parecia un trueno?
- Ajá... como que fue una explosión y cerca de la casa, sonaron re feo las ventanas.
- En serio y todos bien?, no se ve nada raro desde aca...
- Aja, mi padre fue a ver, cuando vuelva le pregunto.
- Ok, chau.
- Chau...

Suena el teléfono de nuevo...

- Aló
- Hola Isa

- Hola, que milagro, como estás?
- Isa, me comentó mi papá que hubo una explosión por ahí por tu casa?

- Mmmmmm pos si, aún no se sabe que es ni donde, parece cerca porque sonó duro...
- Pero todos toditos están bien?

- Si, gracias, todos bien, ya hablamos con Oscar y todos bien.
- Ah que bueno..

- :) gracias por estar pendiente...

Quien llamó era uno de nuestros amigos de toda la vida, que aunque llevabamos tantísimo tiempo sin hablar, siempre estamos pendientes :D de nosotros y nuestras familias jejeje...

Bueno gracias a Dios nada grave pasó, mi padre llegó al rato con el chisme (como cosa rara). Habían lanzado una granada en un concesionario cercano, algunos daños materiales y ningún herido. Llamé a cancelar mi salida, era mejor dejarlo para después, la prensa y la policia siguieron con su trabajo y yo algo aburrida :S, solo quedé con televisión para ver y eso, porque ya ni programación tiene buff...

5 comentarios:

Nadie dijo...

Oye yo no me di cuenta, tenaz.

kayomi dijo...

Me paso mas o menos lo mismo cuando lo del palacio de Justicia y lo de la oficina de la Policia. No es que yo viva por ahi, pero si han estado cerca personas que me interesan. Siempre me pongo a llamar a ver si estan bien, y afortunadamente no han salido lastimados.
Después de eso siempre me quedo pensando "que el terrorismo nos coja confesados"...
Cagada que cosas asi se estén volviendo el pan de cada dia.

Autor dijo...

Mmm... No cabe duda de que cualquier lugar en el mundo es inseguro. En la ciudad donde vivo (soy de México), algunas veces tiraron granadas a un edificio de policia y otras a editoriales periodísticas.

Esperemos que los daños no sean tan graves con lo que nos has contado.

Ch Medina dijo...

Me parecio escucahr algo sobre eso, pero la verdad no le preste atencion. Pero pues que lastima que pasen esas cosas aqui en Cali, a lo bien que me da pesar.

pao pao dijo...

grcias a Dios no el paso nada a tu familia ni a vos



saludos