19 feb 2008

EL BUS-TETO

AHHHHHHH odio los buses intermunicipales de Cali !!!!

Parece que en cada trayecto buscarán la forma de romper el Record Guinness de cuanta gente puede viajar en una buseta, es que abusan!!! lo montan a uno y aunque no hay asientos ya, siguen parando y montando más gente con la excusa de que "atras está vacio, me colaboran corriéndose hacia el fondo"..

AHHHHH es que me enervan estos personajes y como desgraciadamente para salir de mi casa al trabajo tengo que subirme en estas hermosuras de transportadores, tengo que seguir aguantandome esos viajecitos...

Aunque debo confesar, son peores los de la Montebello que los del Transur, por lo menos los buses son más grandes y pasan más a menudo, pero es terrible montarse en uno de ellos a una hora pico...

Por fin más desahogada les dejo saludos...

14 comentarios:

kxi dijo...

Pos a mí me va bastante bien en el Trasur. Será la hora. Siempre me subo y tengo puesto adelante (así que me siento más seguro para dormirme con mis audífonos). Me lleva en 15 minutos al trabajo y cuando abro los ojos de vez en cuando no me encuentro gente parada. Insisto, debe ser la hora

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón es desesperante la situación en esos tipos de buses, claro que en los buses urbanos se presenta la misma situación, yo si nunca me voy para esos asientos del fondo porque salir es toda una odisea.

Y si nos vamos a ver lo bestias que son muchos de los conductores se puede hacer una larga lista.

No alcanza la gente a sentarse y arrancan de una.

Andan a altas velocidades disputándose pasajeros, no paran cerca al andén, cuando alguien se va a bajar prácticamente le toca tirarse del carro ya que muchos conductores no paran del todo, se pasan los semáforos en rojo y muchas cosas mas por este orden.

Otra que me molesta mucho es ver como esos buses están tan descuidados mecánicamente, lo sucios que muchos de ellos mantienen por dentro y por fuera, esos asientos llenos de polvo, partidos, los pasamanos sin los tornillos, tal como me pasó el sábado que iba para Holguines donde nos encontraríamos para el karaoke.

Resulta que me subí a una de esas destartaladas Rio Cali y me prendo del tubo que está justo en la entrada donde se sostiene el sensor y me quedo con el en la mano, ya que no tenía tornillos en la parte de arriba y abajo apenas tenía uno.

Saludos

Andrés M. dijo...

Jajaja bienvenida al club... dímelo a mí que yo diariamente tengo que sufrir 4 buses (dos de ida y dos de venida)... alguna vez vi un Recreativos con 14 personas DE PIE (más las 19 sentadas). Pero buehhh... es lo que hay :P

Thimael dijo...

Pero Javier, montarse en un Rio Cali es casi suicida! Es la empres con mas indice de accidentalidad y eso que se salvan de muchas... yo en uno de esos, ni a bala!

Isaja dijo...

Kxi: Trabajas en parquesoft tambien??? y bueno la transur ahi medio la defendí pero las peores son las montebello!!!!

Javier: te presto el comment para que hagas un post, te sirve jejejeje. y si definitivamente hay unos buses que estan es podridos...

Andres: y que me dices de las comoepal 12 esas pequeñiticas uqe uno entra arrodillado y asi y todo va gente "parada" aunqe realmente van como acuclilladas!!

Elecillo: pos que te digo... definitivamente ni una Rio Cali ni una Decepaz, no me gustan ni cinco...

Anónimo dijo...

Si esas Rio Cali son kamikazies, apenas entraron se le robaron el título a los Papagayo

Anónimo dijo...

Uyyyyyy es que las coomoepal son lo mas parecido a una lata de sardinas.

En fin todo esto de los buses me acuerda de una vez que venía bajando en una recreativos de pueblito de Pance y el conductor meta y meta gente cuando mi tía dijo en voz alta ya no mas que esto no es el arca de Noe.....jajajaja ya te imaginarás toda la gente cag... de la risa jejeje

Maria() dijo...

pero eso no sólo pasa en Cali, yo tengo el placer de interactuar a diario con los buseteros bogotanos con delirio de Noé (llenando su "arca" con cuanto animal les extienda la pata)

en Cali, pues no es mucho lo que he montado en bus, recuerdo unos "Transchucha" y alguna vez un comoepal, o como se diga... pero como te digo, es igual en todas partes. que mamera

Anónimo dijo...

eso de andar en buseta a mi tampoko me agrad, tood el mundo te empuja y eso es bien feo

cossete dijo...

Pues intenten cojer un coomoepal 6 por ahi a las 8 de la noche... noo, uno lo coje por la necesidad practicamente ... y siempre me ha tocado parado.. y pa eso que aplica el principio de "entre más cuerpos más calor"... uno comienza a sudar como un marrano igual el que esta al lado y el de atras hasta que uno ya no sabe si las gotas de sudor que le bajan de la espalda son de uno o de alguien más... pero bueno...como dicen poray "para que no fuimos ricos.. ya tenemos que viajar colgados como unos micos" ajajaja.

un saludo. y que viva el blanco y negro ruta uno.

Thimael dijo...

Jajaja, que buen comentario cossete.

Y que viva el blanco y negro 1... pero 1A!

La ruta Fashion de Cali XD

cossete dijo...

pues haber... ruta fashion no se.. pero de que se suben mujeres bonitas eso si es seguro.. sobretodo a las 6 am que ese bus va es tetiado de niñas lindas pero dormiditas.. ajaja.

Anónimo dijo...

¬¬ A mi tambien me toca tomar el bus todos los dias y muchas veces voy casi guindando en la puerta jajajaja... Y con todo y eso siempre se monta mas gente. I need a car... :( Saludos.

Nadia dijo...

Uiiii si, pero la verdad es que eso no solo pasa con los transur, tambien pasa con muchos buses en las horas pico.. valla a la 15 a las 6 de la tarde y vea como pasan todos los buses llenos hasta las guacas.. saludes isa