26 feb 2008

PREMIO ARTE Y PICO

Hoy paseando por la web investigando acerca de un tema, llegué a un blog con la misma plantilla que tengo... por elevada creí que era la mía y casi me da un patatus!! pensé que me habian pirateado mi pagina y que la habian cambiado, que susto!!!

Bueno pero pues haber adquirido la plantillita de una muy buena fuente (así la tengan muchos en el mundo) sumada a las locuras que siempre escribo (que no todo el mundo tiene) me hizo acreedora del Premio Arte y Pico.

Quien me premió, Javier, dijo lo siguiente (juzguen ustedes si es cierto):

"Isa: que aparte de tener un blog que es una breve descripción de ella y hace reir, está estrenando diseño y eso la hace también merecedora del premio."
Jeje será que quizo decir que me lo gané porque yo hago reir? (ya hice el respectivo reclamo y agradecimiento)

Bueno ahora mis cinco premiados, estuvo díficil pero aqui va:

María (): Me gusta muchísimo este blog, tiene una excelente forma de escribir y siempre esta renovando, bastante personalizado.

Manual de Instrucciones
: Siempre hay algo bueno para leer, se lucen siempre los del colectivo cumpliendo sus escritos diarios con el tema que es y todos siempre divertidos e interesantes.

Ele Dice: que conste que no es rosca!! el joven ele escribe bien, además incluir su libro en el blog tiene a más de uno esperando constantemente nuevos capitulos.

Iki: Admiro mucho a esta escritora, tan lejos de su país natal y experimentando miles de nuevos lugares y constumbres, pero siempre compartiendo con sus compatriotas tantas historias lejanas y emocionantes.

Con-tacto: Como escribe ah!! siempre tiene historias que no son para nada cortas, pero que lo ponen a pensar a uno, buena forma de difundir el punto de vista: historias.

Ahora las reglas para los cinco ganadores:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

No siendo más... saludos!!

8 comentarios:

kxi dijo...

Pues muchas gracias por el honor. Tendré que hablar con los muchachos para ponernos de acuerdo y hacer nuestra respectiva premiación.
:D

Thimael dijo...

Gracias Gracias por el premio, pero no sabes como te odio por obligarme a premiar... XD

Seraponerse en la tarea...

Igual, gracias por el premio y el comentario....

Anónimo dijo...

Uyyyyyy ya me había olvidado que te había puesto esta tarea...

HASTA QUE SE DIGNÓ A POSTEAR EL PREMIO LA MAS LAUREADA, LA QUE MAS COMENTARIOS RECIBE, LA QUERIDA POR TODOS(palabras de Thimael cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia) NO A LA PIRATERIA jajaja

Y SI VUELVO Y LO AFIRMO:

Isa: que aparte de tener un blog que es una breve descripción de ella y hace reir, está estrenando diseño y eso la hace también merecedora del premio..MMMM Y HACE REIR...jajaja

cossete dijo...

no pues yo ni en la lista de nominados.... que envidia.. pero nooo, tienen que entender que no todos sabemos como cambiarle el diseño al blog... y que no todos escribimos cosas interesantes(con verguenza pero es mi caso)...
pero seguiremos en la lucha para algun día salir del anonimato y ganar el premio pico y placa... ajajaj

un saludo del Dr. Cossete.

A LAS ÓRDENES DEL VIENTO... dijo...

Gracias Isaja por tu visita y por tan importante premio!!! es un honor para mi...
me pondre en la tarea encargada.
un abrazo
Adriana

Isaja dijo...

Pos con mucho gusto les digo a los del colectivo, al Joven ele y a Adriana, se lo merecían... sigan así jejeje

con Javier a tuve la pelea respectiva del comentario jajajajaja no mentiras too güendis!! y yo creo que te equivocasteee ele te dice esos comentarios es a vos no a miiii!!

y a cossete, pues todos los de mi lista "lo que usualmente leo.." estaban nominados, sino que lastimosamente solo podia escoger a 5...

Paolita dijo...

Q FEO ENCONTRAR UNA PLANTILLA igualita a la de uno SI A MI ME LLEVARA A PASAR ESO ME DA UN LLEYO


X OTRA PARTE TOY TRISTE NO HAY PREMIO PA MI :(

Iki dijo...

Mil gracias por el premio!!! Me siento halagada!!!

Este tipo de reconocimientos me inspiran para seguir blogueando!!!