22 jul 2008

AL FIN LE PUSE EL TRACK CODE

Y bueno, después de que muchas personas me lo recomendaron, después de que llevo ya más de dos años con mi blog, de los cuales estuve casi un año sin escribir, con 66 post escritos (este seria el 67), que aunque son relativamente pocos para todo ese tiempo siempre han representado buena parte de todas las cosas que se me atraviesan...

Un blog lleno de curiosidades, y muchas cuantas cositas que me inspiran en el paso por cada lugar y cada experiencia... Ya pareciera un dia de cumpleblog, pero la verdad es que a pesar estos dos años y pico que suman desde su fecha de creación, hay que quitarle un año en que estuvo en coma, así que simplemente será un blog sin edad...

En fin luego de hacerle una breve introducción les comento el nuevo juguetico que tiene mi blogsito, al fin le activé el Google Analytics y no porque no me hubiera inscrito, sino porque aquí la doña ñoña no sabia que tenía que instalarle un track code :S jejejejeje pero bueno a punta de cacharrearle lo encontré y wa la.. ahi quedó...

Ahora para celebrar el hecho dejo el link de uno de los post que me hicieron famosa jejeje el primer post que tuvo más de un comentario jajajajajaja...

Santiago de Cali o Chantiago de Cali

2 comentarios:

Thimael dijo...

Y esa vaina onde cuenta?

XD

Isaja dijo...

Ahh pos underground... el track code es un html jejejeje