16 jul 2008

INOCENCIA O IMPRUDENCIA?

Que grave problema y como siempre atravesándose e hiriendo a las personas que son importantes para mi...

Muchas veces digo lo primero que se me pasa por la cabeza sin pensarlo dos veces, sin analizarlo. Otras veces no tengo en cuenta las repercusiones que pueden causar mis acciones, porque en mi mente y mi conciencia las cosas parecen claras y transparentes, pero la verdad es que la misma acción puede tener también el peor sentido y herir...

Hay quienes me conocen, se acostumbraron a mis comentarios "inocentes" (sumamente pesados al ser dichos) sin querer y hasta apodo les pusieron... Los dizque famosos "Chuckisazos" porque según ellos son "patadas voladoras giratorias con la mente para desequilibrar al oponente". JA, que M... de apodo :'(

Estoy triste... En especial hoy me duele muchísimo ser tan inocente (a ese punto de ser imprudente)... Quisiera compensar a aquella persona que lastimé, tengo para ofrecerle mil disculpas pero sé que nada puede detener la piedra lanzada y recoger la palabra dicha...

Falta aún por aprender y tengo miedo... miedo porque ya puse en juego cosas importantes que no sé si llegue a recuperar por culpa de ello... miedo de que en el camino hacia ese punto en el que analice previamente por al menos 10 segundos mis actos y palabras (pros, contras, prioridades y repercusiones) termine perdiéndolo todo... todo lo que realmente me interesa...

7 comentarios:

Ch Medina dijo...

Solo conociendo lugares nuevos.. y pos segun el tecto solo peurdo decir "En la juega!"..

Nadie dijo...

Esa es la vida aprender de aquello que se dice, evitar tantas discuciones y tantos disgustos, tristezas y lamentos, pero eso de aprender a decir las cosas no es tan facil como lo pintan la delizadeza en lo que se dice y el calculo con el que se piensan son elementos que con el tiempo se aprenden, solo queda algo que siempre debe estar la buena intencion del locutor y la paciencia del interpretante para evitar malos entendidos.

Ch Medina dijo...

Es la San buenaventura... Y gracias! =)

Phiwe dijo...

estas mal chuckisa.. no son "patadas voladoras giratorias con la mente para desequilibrar al oponente"... sino "patadas ninja 360 grados a la nuca con el espiritu de chuck norris a tu espalda tipo "oliver atom", o "street fighter vs snk"... en otros casos son patadas ninjas asesinas dobles a la cara perceptibles por todos en la medida en que esten presentes... como quien dice. nada de desequilibrios. son fatalities totales!!!

gracias.

Phiwe dijo...

obviamente lo anterior te lo dije con mucho cariño, pero bueno ya que lo sabes puedes ponerle almohaditas a tus victims.

picos picos!

Phiwe dijo...

tu sabes pequeña isa, que detras de mis palabras asi sean jocosas (para todos menos para ti) esta una verdad oculta que tu ya tienes presente. no te maltrates porque esa actitud te trae cosas malas.. mas bien aprovechalas para ti misma.. te dedico este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Om0I-Yi5J4o

cossete dijo...

Hay una palabra que puedes decir para que la ofensa no siga carcomiendo.. esa es "perdón".... a algunas personas les cuesta trabajo pedirlo... espero que a ti no-...

un saludo del Dr Cossete.