20 jul 2008

FIN DE SEMANA FAMILIAR

Desde hacia mucho rato no pasaba tanto rato con mis papás sin que hubiera trabajo de por medio (porque realmente paso tiempo con ellos pero lamentablemente casi todo ese tiempo es invertido en actividades laborales del negocio de mis papas), en el negocio familiar. Y bueno, mi tiempo libre casi siempre está dedicado a otros menesteres con personas también importantes para mí, aunque sin consanguinidad directa... jejeje

Primero estuve tomándome fotos con mi mamá (ya no teniamos recientes), luego con mi noche de desparche llegó la invitación de mis papás para que fuera con ellos a cine, y yo que sólo estaba navegando en la lectura de blogs me les pegué y salí con ellos a ver Hancock...

Esta m
añana como buenos ciudadanos colombianos, salimos juntos a marchar por la libertad de todos los secuestrados en medio de la celebración patriótica de la independencia, que a decir verdad, es el primer 20 de Julio en el que se hace un evento tan grande en el que todos nos unimos a cantar el himno nacional. Muy emotivo, siempre nos ha dolido el país pero lo estabamos matando más rápido con la indiferencia, aqui unas foticos del encuentro:










Bueno, la señora no es de mi familia, pero a mi padre le impactó bast
ante que se pareciera tanto a Ingrid, así que para el recuerdo quedó la foto.



Luego de la caminata, de cantarse a todo pulmón el Himno, llegó el hambre (que? la independencia da hambre jejeje) así que les propuse comer algo diferente y por supuesto muy rico en Mr WOK (se los recomiendo) tons recogimos a mi hermanito (hermanote) y fuimos a Unicentro. Allá por ser 20 de Julio
, había un stan del Ejercito Nacional, estaban mostrando su armamento y dando su cara amable en medio de todo lo que hacen. Mi madre muy emocionada fue y les dijo a todos y cada uno "Gracias por cuidarnos, ustedes nos hacen sentir seguros". Será un buen recuerdo ver la sonrisa de satisfacción que se les notaba por sentir su trabajo reconocido, a cambio, por curiosidad y además por sentir de otra manera el patriotismo, me le medí a ponerme el armamento Nacional y he aqui la prueba:



El uniforme pesa bastante y da muchísimo calor... pero me lo puse por la patria (y la foto).

Después de almorzar, mi hermano invitó a cine de nuevo (a ese mi papá no se pegó).



Cuatro planes familiares en muy pocas horas y se siente bien realmente, a veces es necesario salir un poco de la rutina y dedicarle otro tipo de tiempo a esas personas que siempre estan ahi tan cerca, con quienes convives y que te vieron nacer, es una forma de apaciguar los roces inevitables que se dan en esta epoca en que precisamente los puntos de vista son completamente diferentes e incomprendidos por cada parte.

Saludos a todos y Feliz día de la Independencia!!!!!!
QUE VIVA COLOMBIAAAAA!!!!

2 comentarios:

cossete dijo...

QUE VIVA COLOMBIA...

Huy si... pasar tiempo con la familia es muy importante y rico... deberías hacerlo más a menudo.

Un saludo del Dr cossete.

Vanz Starr dijo...

rayos mi familia como la extranio :(

estan chidas tus fotos

y el post de abajo wow esta muy interesante y totalmente veridico

saludos